Este chollo ya no está disponible
4 Bolsas de almacenamiento grandes para ropa
508° Agotado

4 Bolsas de almacenamiento grandes para ropa

9,49€18,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 21 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Portaos bien y dadle mucho amor que es mi primer chollito

Espero que os guste porque ahora mismo para hacer el cambio de ropa, va fenomenal!!

630125_1.jpg

630125_1.jpgSe aplica un 50% al hacer la compra con el cupón:
H6BURNYC

Sino también te viene la opción de clicar en el descuento directamente bajo el precio.

Acerca de este artículo
♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ♥ Las cajas del armario hechas de Tejido compuesto inodoro de tres capas no tejido de alta calidad que promueve la ventilación y protege los objetos contenidos en la bolsa de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse por el moho en la colcha y la ropa. La bolsa de almacenamiento para cajas de ropa se puede lavar a máquina o a mano.
♥ MANGO REFORZADO: ♥ El mango de la caja de ropa está cosido con dos capas de tela gruesa para una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también logran una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.
♥ GRAN CAPACIDAD: ♥ El tamaño de cada armario es de 60 x 43 x 35 cm. La capacidad es de 90 L, un 50% más que otras bolsas. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas. Mi paquete incluye 4 bolsas para guardar la ropa y satisfacer sus necesidades.
♥ BISAGRA RESISTENTE: ♥ Bisagras en acero inoxidable # 5 para una fácil rotura y uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del sello.
♥ BOLSA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: ♥ el diseño plegable le permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso. Muy adecuado para dormitorio, entrepiso, bodega y dormitorio, se puede almacenar en el armario, en la parte inferior de la cama y en otros rincones para su almacenamiento.Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.
Descripción
Paquete incluido: Bolsas para guardar ropa de 4 piezas
Características del artículo:
Peso del producto: 1,76 libras
Material: tela no tejida + PVC Color: gris, azul oscuro, blanquecino, café.
Tamaño del producto: 60x43x35cm / 23.6x16.9x13.7 pulgadas
Características:
【MATERIAL DURADERO ACTUALIZADO】 Nuestro organizador de ropa está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege los artículos almacenados. Proporcionamos 4 paquetes de bolsas grandes para guardar ropa libres de polvo en un juego, por lo que vale más la pena llevar estas bolsas grandes a casa para su ropa, mantas, almohadas y ropa de cama.
【FORTALECER LA MANIJA DOBLE】 Esta vez, esta funda está cosida con tres capas de tela gruesa que puede soportar cargas de alrededor de 11 libras. Para que no se rompa cuando mueva o levante estos cubos de ropa.
【TAMAÑO MUCHO MÁS GRANDE 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas】 Nuestro estuche mide 60 x 43 x 35 cm / 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas, que es la bolsa más grande para el almacenamiento. Es ideal para guardar artículos de temporada, ropa y artículos para el hogar. Adecuado para edredones, mantas, almohadas y otra ropa de bebé. Más espacio eficiente y ofrece protección adicional para sus pertenencias.
【VENTANA TRANSPARENTE Y CREMALLERAS INOXIDABLES N. ° 5】 Nuestras bolsas de ropa tienen una ventana transparente. Es conveniente ver lo que pones dentro de la bolsa de tela y ahorrar más tiempo a la hora de buscar ropa. Le permite ver exactamente lo que hay dentro, por lo que no hay necesidad de buscar y excavar en vano. Las bisagras de acero inoxidable se deslizan fácilmente a lo largo del cierre (sin importar qué tan llena esté la bolsa) y aseguran que cierre el organizador desde cualquier dirección.
Actualizaciones de la comunidad
Rosamariamc68
Muy bien para guardar ropa, hay varios colores para elegir. Envio gratis con Prime
26 comentarios
Publica un comentario