ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
4 bolsas de plantación transpirables de 10 galones,
264°

4 bolsas de plantación transpirables de 10 galones,

10,27€17,76€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
264°
4 bolsas de plantación transpirables de 10 galones,
Publicado 02 oct 2021
En negro o verde

Tamaño del producto: 30 cm de profundidad x 35 cm de alto.
[Material del producto] Nuestra bolsa de cultivo de verduras está hecha de polietileno, que es suave, duradero, aislante y resistente al desgaste. Está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y materias primas renovables, con una mejor permeabilidad al aire y permeabilidad. Deja que las raíces de las plantas respiren más oxígeno y doblas y guárdalas cuando no las utilices.
[Fácil de respirar] La bolsa de cultivo tiene cinco agujeros de ventilación. Las plantas pueden respirar libremente en la bolsa de crecimiento para crecer mejor. Nuestros sacos de plantas son ideales para el crecimiento de las plantas en cualquier entorno. Las bolsas de cultivo se pueden utilizar para algunas variedades de verduras y frutas orgánicas como fresas, patatas, etc. Solo si el espacio adecuado para las plantas adecuadas, las plantas pueden crecer mejor.
[Amplias aplicaciones] El entorno es muy adecuado para el crecimiento de las plantas y para las plantas. Las bolsas de cultivo se pueden utilizar para algunas variedades de verduras y frutas orgánicas como fresas, patatas y similares.
[Diseño del producto] Las bolsas de crecimiento de plantas con ventana de velcro no necesitan quitar las plantas ni la tierra, y pueden observarse en cualquier momento. Es fácil de cosechar y no retrasa el crecimiento de la planta debido a una observación incorrecta. En invierno, las plantas también pueden crecer en un entorno aislado sin congelarse.
Descripción
Especificaciones:

Color: negro o verde.

Material: polietileno.

Tamaño:

7 galones: 30 x 35 cm.

35 cm de profundidad x 45 cm de alto.

El paquete incluye:

4 bolsas para plantar patatas.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario