Este chollo ya no está disponible
4 bombillas LED E27 23W
118° Agotado

4 bombillas LED E27 23W

19,32€38,65€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 05 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Respetuoso con el medio ambiente y energéticamente eficiente: esta lámpara LED de 23 W reemplaza la lámpara halógena convencional de 200 W y ahorra el 80% de los costos de electricidad. De esta forma puedes ahorrar energía. La esperanza de vida puede alcanzar las 30.000 horas, lo que reduce los costes de sustitución.
  • Iluminación de alta calidad: hermosa fuente de luz blanca fría de 6000 K, alto lumen 2500LM, ángulo de iluminación de 240 grados, suficiente luz. No se requiere precalentamiento y se enciende instantáneamente para brindarle un ambiente cálido.
  • Fácil de instalar: tamaño estándar: 132 mm * 70 mm, seguro y fácil de instalar. Adecuado para sala de estar, dormitorio, pasillo, comedor, vestíbulo de hotel, etc. Preste atención al tamaño al comprar.
  • Iluminación de salud: alto CRI> 80, sin parpadeo, sin ojos dobles, maximizando el color del objeto en sí, protección del medio ambiente, sin exposición a rayos UV y radiación, sin deslumbramiento, también brillo, protección para los ojos.
  • Durante la calidad y el servicio: excelente calidad y alta sensibilidad, sin plomo ni mercurio, respetuoso con el medio ambiente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente Nota: Este es un producto no regulable y no se puede utilizar en circuitos de regulación
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario