Este chollo ya no está disponible

4 Brazos LED para Plantas de Interior

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Luz LED para plantas eficiente de 4 cabezales: La luz de crecimiento para plantas Otdair satisface las condiciones para el crecimiento de las plantas en ausencia o falta de luz solar gracias a 120 LED duraderos (80 LED rojos y 40 azules). Las lámparas de cultivo de plantas con 3 modos (luz roja, azul, roja y azul) proporcionan una iluminación adecuada y nutritiva para las plantas de interior, las flores, las verduras y los inicios de semillas.
  • Temporizador de ciclo 3/9/12H: Las luces para plantas de interior están equipadas con un temporizador de memoria de ciclo que le permite configurarlas para que se apaguen después de una cierta cantidad de horas (3/9/12), y luego se enciendan a la misma hora al día siguiente para un ciclo de 24 horas. Nuestras luces para plantas de interior pueden cuidar bien de sus plantas incluso cuando usted está en el trabajo o de vacaciones.
  • 9 Brillos regulables: Nuestra luz led para plantas proporciona 9 modos de atenuación y puede ajustar el brillo del 20% al 100%, cumpliendo con las diferentes etapas de crecimiento de las plantas para promover efectivamente el crecimiento de las plantas de interior en cualquier época del a?o, sin importar el frío o la oscuridad que haya en el exterior.
  • Cuello de cisne flexible y clip fuerte, fácil de usar: El cuello de cisne ajustable de la luz de crecimiento de la planta puede girar 360 grados, fácilmente para cualquier ángulo entre la luz y la planta. Esta lámpara de cultivo de plantas tiene un clip de metal y un enchufe USB, ofreciendo una aplicación conveniente también estable para cualquier lugar de su casa u oficina.
  • Especificación: Número de LED: 120 LED, chip de luz (20 LED rojo +10 LED azul)*4; Material: Aluminio+PVC; Voltaje de entrada: 5V, 2.4A; Rango de iluminación: 2-3 metros cuadrados. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Consejos: No toque la cabeza de la luz durante la iluminación.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario