Este chollo ya no está disponible

4 Cajas de Almacenaje

Publicado 28 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Gran capacidad y ahorro de espacio】Las cajas almacenaje ropa de gran capacidad brindan más espacio para guardar ropa, edredones, ropa de cama, muñecas y otros artículos del hogar. Dimensiones: 100x45x15cm y 60x30x45cm. Con el aumento de artículos, no solo ahorra espacio, sino que también se vuelve más ordenado, lo que hace que las personas se enamoren más del almacenamiento. Se pueden apilar varias cajas de gabinetes para colocar más artículos en el espacio vertical.
  • 【A prueba de polvo, transpirable y a prueba de moho】La cajas almacenaje ropa de gran capacidad está hecha de tela no tejida compuesta de 3 capas, que puede almacenar artículos de temporada, edredones de ropa, etc., y almacenar artículos en un lugar ventilado y con polvo. a prueba de agua, para que no tenga que preocuparse por estar contaminado con polvo y sentirse incómodo. Las tarjetas de indicación y las ventanas transparentes proporcionan una buena ayuda para clasificar y buscar.
  • 【Mango reforzado】El mango reforzado en forma de H está hecho de tres capas de telas no tejidas y también refuerza las articulaciones. Es una buena ayuda cuando necesita moverse o transferir la posición.
  • 【Cremallera metálica doble #5】Cajas almacenaje ropa Cremallera metálica bidireccional, puede abrir o cerrar fácil y simplemente la caja del gabinete en cualquier dirección y posición de acuerdo con la posición en la casa, que es más fácil de usar y conveniente. La cremallera de metal tiene una vida útil más larga, protección a largo plazo y almacenamiento de ropa.
  • 【Caja de armario plegable multifuncional】Se puede plegar y almacenar cuando no esté en uso. Se puede usar para los bajos de las camas, armarios, dormitorios, armarios, etc., usando espacio vertical, múltiples gabinetes apilables, aprovechando al máximo el espacio para el almacenamiento, y no hay necesidad de preocuparse por que la ropa se deshaga debido a la falta de soporte. , haciéndolo más limpio y cómodo. Creo que es una buena ayuda para el almacenamiento.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario