Este chollo ya no está disponible

4 Fundas de Cojin 45x45cm

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Materiales Ecológicos: Las fundas de cojines son hecho de lino, con aspecto delicada y fuerte permeabilidad al aire, La textura es duradera y suave. Se tocan cómoda para todas las estaciones.
  • Costura Precisa: La cremallera de la fundas de cojines está oculta, estética y funcional. Todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Patrones Origionales: Nuestros fundas cojines tienen una variedad de patrones origionales para elegir, adecuados para decorar diferentes escenas y atmósferas. Dejan Las fundas de cojines decorativas añadir más color a su hogar.
  • Tamaño: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, adecuado para almohadas de 18 a 20 pulgadas. Son 4 fundas de cojines con diferentes patrones en total. Nota: solo fundas, no hay almohada.
  • Lino:La textura del lino puede ser un poco áspera que algodón, pero es más duradera y resistente a las manchas, mientras no se desvanecerá. Si quiere que las fundas sean más suave, puede lavarlas antes de usarlas. Se puede lavar a máquina en agua fría.
Actualizaciones de la comunidad
Diegol25
Materiales Ecológicos: Las fundas de cojines son hecho de lino, con aspecto delicada y fuerte permeabilidad al aire, La textura es duradera y suave. Se tocan cómoda para todas las estaciones.
Costura Precisa: La cremallera de la fundas de cojines está oculta, estética y funcional. Todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
Patrones Origionales: Nuestros fundas cojines tienen una variedad de patrones origionales para elegir, adecuados para decorar diferentes escenas y atmósferas. Dejan Las fundas de cojines decorativas añadir más color a su hogar.
Tamaño: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, adecuado para almohadas de 18 a 20 pulgadas. Son 4 fundas de cojines con diferentes patrones en total. Nota: solo fundas, no hay almohada.
7 comentarios
Publica un comentario