Este chollo ya no está disponible
4 fundas de cojines - Precio solo para Prime.
155° Agotado

4 fundas de cojines - Precio solo para Prime.

9,59€15,99€(-40%)Ofertas Amazon
155° Agotado
4 fundas de cojines - Precio solo para Prime.
Publicado 20 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

FUNDAS DE COJINES SOLO: El tamaño de fundas de cojín geométrico es 45x45 cm (18 x 18"). Nuestro paquete se incluye 4 fundas de almohada, RELLOENOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
✪ MATERIAL ULTRA SUAVE: DAPTSY fundas de cojines suave está hecha de felpa corta de primera calidad, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Le hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
✪ FUNDAS DE COJIN DECORATIVA: Los patrones geométricos modernos de las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles.DAPTSY fundas de cojines adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
✪ PATRÓN DE DOBLE CARA: Fundas de cojines con estampado de doble cara. El estampado geométrico y floral de moda en las fundas de cojines decorativas es muy claro y vívido. Los colores son muy ricos y vibrantes. Nuestras fundas de almohada moderna seguramente agregarán frescura y vitalidad a su hogar acogedor y se ganarán las impresiones de sus invitados.
✪ CON CREMALLERA INVISIBLE: La cremallera de fundas de almohada cuadrado está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín suave sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario