Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 mayo 2023.
99°
1
Publicado 17 abril 2023

4 fundas para cojines. 45x45 cm

7€14,99€(-53%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
BichoTa-7
Miembro desde 2022
595
552

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
FUNDAS DE ALMOHADA 4 PAQUETES: El juego de fundas de almohada contiene 4 tipos de patrones diferentes: globos de corazón, coche, corazones de amor + labios rojos y letras FOREVER LOVE, ¡una funda de almohada elegante y romántica en rojo con un mensaje de amor, romance atmosférico! Perfecto para el amante, el novio o la esposa como regalo de San Valentín. NOTA: Este juego de fundas de almohada se imprime por una sola cara, el reverso está en blanco, y el inserto o relleno no está incluido.
FUNDAS DE ALMOHADA DE MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Las fundas de almohada de otoño son todas de tela de lino, cómodas, suaves al tacto, duraderas y transpirables, inodoras, aptas para niños y no invasivas para la piel. Se pueden lavar a máquina o a mano, no se destiñen fácilmente. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El mejor regalo para la familia y los amigos.
TAMAÑO: Las fundas de almohada tienen un tamaño aproximado de 18*18 pulgadas, son perfectas para las inserciones de cojines de 18*18, se pueden plegar y guardar fácilmente, son ligeras y fáciles de transportar. Por favor, tenga en cuenta: Para asegurar que los insertos de cojín de 45cm x 45cm puedan caber en la funda de almohada, hemos probado repetidamente; hacemos todas las fundas de almohada de sofá ligeramente más pequeñas (aproximadamente 0,3" más pequeñas).
CREMALLERA OCULTA: Las fundas de cojín de 45 x 45 adoptan una cremallera oculta de color gris claro, un cierre invisible, menos perceptible, más agradable estéticamente, que no tensa ni raya los insertos de cojín. La cremallera oculta está firmemente cosida a la funda del cojín, no es fácil de aflojar y deformar, es duradera y fácil de desmontar y limpiar.
AMPLIA APLICACIÓN: Las fundas de cojín de otoño son de colores brillantes, hermosos patrones, materiales de primera calidad, resistentes y duraderos. Adecuado para la decoración de interiores y exteriores en el otoño y Acción de Gracias, se puede utilizar en su patio, jardín, banco, sofá, cama, coche, oficina de cualquier estilo. Y es un producto limitado para el Día de San Valentín, una opción perfecta para los amantes, la esposa, el marido, la novia como un regalo del Día de San Valentín.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de TATASCA
    TATASCA
    Fundas muy bonitas.
    Gracias.
    Mis ++++

    A y buen precio (editado)