Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
173°
0
Publicado 9 marzo 2023

4 Hojas A4 Pegatinas de Boda. Pegatinas para Libro de Visitas de Boda Autoadhesivas, 230 piezas

2,99€4,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Miembro desde 2021
998
2102

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Libros

Encuentra más chollos en Libros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
Alta calidad: las pegatinas de boda están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente al agua y duradero, con una larga vida útil. Cada pegatina ha sido cortada a máquina, por lo que no tienes que preocuparte por cortarlas torcidas.
Diseños únicos: este conjunto de pegatinas se encuentra principalmente en diseños de bodas, con 230 piezas de varios patrones y palabras de elementos de bodas. Los patrones y las palabras son frescos y hermosos al imprimirlos y colorearlos profesionalmente, que no se desvanecerán.
Cómodo de usar: nuestras pegatinas son autoadhesivas y se pueden usar directamente sin pegamento. Las pegatinas cortadas a máquina tienen bordes lisos que son fáciles de despegar y arrancar sin dejar marcas.
Ocasiones adecuadas: principalmente utilizadas para bodas, estas pegatinas para álbumes de recortes son una decoración perfecta para bodas. Aplique calcomanías a las invitaciones de boda para que se vean más bellas, lindas y vívidas. Este es un buen regalo para los novios.
Amplia aplicación: las pegatinas de boda también se pueden colocar en portátiles, maletas, monopatines, frigoríficos, armarios, paredes, guitarras, coches, motocicletas, bicicletas, vasos y cualquier superficie lisa y seca que se te ocurra. ¡Muestre su personalidad y haga que nuestra vida sea divertida en cualquier momento y en cualquier lugar!
Descripción
Características:

Las pegatinas de boda están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente al agua y duradero. Las pegatinas son autoadhesivas y se pueden usar directamente sin pegamento. Las pegatinas cortadas a máquina tienen bordes lisos y son fáciles de despegar y arrancar sin dejar marcas.

Todo el conjunto de pegatinas tiene un total de 230 patrones y textos basados en elementos de la boda. Después de la impresión y el teñido profesionales, las pegatinas de boda son frescas y hermosas, y no se desvanecen fácilmente.

Estas pegatinas para álbumes de recortes son la decoración perfecta para bodas y un gran regalo para novias y novios. También puedes poner pegatinas en portátiles, maletas, frigoríficos, armarios, paredes, guitarras, vasos de agua y cualquier superficie lisa y seca que se te ocurra para añadir un toque más romántico.

Especificaciones:
Material: PVC
Tamaño: como muestran las imágenes
Color: como muestran las imágenes
Paquete: 4 hojas de pegatinas de boda
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?