Este chollo ya no está disponible

4 kits completos de Pintura Diamante,30 x 30cm, flores. 1'74€/kit.

Publicado 01 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🌷【Kits de pintura de diamantes para adultos y niños】: 4 paquetes de lienzos estampados florales de alta definición, cada uno de los cuales tiene accesorios de diamantes (2 bandejas rectangulares de diamantes, 2 ceras cuadradas rojas, 2 bolígrafos puntiagudos de diamantes, 2 sobres pequeños con cremallera y cristal de diamante redondo colorido), accesorios completos, ¡haga que la pintura de diamantes de bricolaje sea más fácil para usted y sus hijos o principiantes!
🌷【Lienzo de protección ambiental HD】: nuestras pinturas de diamantes utilizan materiales de seguridad de alta transparencia a la presión del aceite, protección del medio ambiente e impermeables, corte fino de diamantes, superficie lisa, alto índice de refracción, hacen que las cuentas sean más brillantes, coloridas, de alta saturación, no es fácil para desvanecerse, se fija fácilmente en el fondo viscoso, por lo que toda la imagen del diamante 5D es más estable y más duradera.
🌷【Regalos de decoración artesanal de moda】: las manualidades de pintura de flores de diamantes de bricolaje más populares para adultos y niños. El estilo de pintura de arte minimalista puede decorar perfectamente su sala de estar, dormitorio, oficina, comedor o cualquier lugar que desee decorar. El regalo perfecto y la decoración única hacen que tu hogar esté lleno de calidez y ambiente artístico. Es el mejor regalo para niños o amigos.
🌷【Disfrute de la diversión del bricolaje】:el juego de dibujo de diamantes 5D, con tablero de plástico y bolígrafo, puede ejercitar la habilidad práctica de los niños, distraer el aburrimiento de las personas mayores y enriquecer el tiempo libre de los adultos.Ayuda a reducir el estrés, siente la sensación de logro al completar el oficio de forma independiente,aumenta la confianza en sí mismo, mejora la resistencia,etc. Es una buena opción para las actividades de bricolaje entre padres e hijos.
🌷【Operación fácil】: Primero lea la lista de uso del lienzo, encuentre el número de diamante, coloque el diamante apropiado en la bandeja, luego inserte suavemente la punta adhesiva del bolígrafo en la cera roja, después de que esté pegajosa, seleccione el diamante y coloque en el lienzo para tener el correspondiente, ¡se hace una pintura de diamantes perfecta! (En comparación con otras pinturas de diamantes 5D, hemos aumentado los diamantes en un 30 % para evitar la escasez de diamantes).
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario