Este chollo ya no está disponible

4 Medias navideñas, 4 unidades, 40 cm

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Meter el código chivado por un compi(party) Están chulisimos

693142_1.jpg


🎁Diseño original🎁 Este paquete económico viene con 4 lindas medias navideñas grandes con Cute Penguin, Santa, Snowman y Reindeer. Ponga regalos cuidadosamente seleccionados para la familia y los niños. Definitivamente se verán geniales cuando se cuelguen del árbol de Navidad, la cabecera, las escaleras o la chimenea. Decoración perfecta para Navidad, Año Nuevo en casa, restaurante, club, bar.
🎁Material de alta calidad🎁 Esta media de Navidad está hecha de arpillera de alta calidad, felpa y los adornos de piel son realmente suaves. Todos los detalles están increíblemente elaborados, perfectos para llenar con una variedad de regalos.
🎁Tamaño grande de 19 "🎁 Cada calcetín navideño tiene un resistente lazo para colgar de 3 "para garantizar que pueda colgarlo de forma segura. 20 "en diagonal en el punto más ancho. La abertura superior mide 8" de ancho.
🎁 Ocasiones adecuadas🎁 ¡Estas medias navideñas serán perfectas frente a la chimenea, el árbol de Navidad y la habitación de los niños en esta temporada navideña! Hagamos que nuestra familia tenga una linda Navidad y Año Nuevo.
🎁Excelente servicio🎁 Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon. Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario