Este chollo ya no está disponible
4 Mini Cazuelas de 200ml
281° Agotado

4 Mini Cazuelas de 200ml

13,90€25,99€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 21 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • HORNO SEGURO HASTA 450 ° F - Hecho de material cerámico aprobado por la FDA, cubierto con elegante esmalte, el recipiente no absorberá olores, sabores o colores. Microondas, lavavajillas, congelador y horno seguro.
  • GRAN MINI CASSEROLE DISH CON MANGO - El diseño ergonómico de Lifver ofrece un lugar cómodo para sujetarlo a mano, evitando que te caiga el calor y te ayuda a obtener tu mini cazuela al hacer tartas mini pot, crème brulée, soufflés.
  • RAMEKINS ROJOS Y NARANJOS CON TAPA - Obtendrá dos moldes de tomate rojo y dos de calabaza naranja, cada molde de cerámica tiene una tapa. Estoy 100% seguro de que los amarás. Porque ya no te molesta el polvo y los insectos cuando hay restos de postre y mantequilla.
  • MEJOR OPCIÓN DE REGALO: a diferencia de los moldes blancos normales, estas coloridas vajillas se adaptan bien a tu cocina. Su capacidad es de 200 ml, tamaño perfecto para un solo postre y salsas. No es necesario decir que su familia y amigo se sorprenderán.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS - Para demostrar que confiamos en nuestro producto, si no está 100% satisfecho con los moldes, le reembolsaremos su compra sin excepción. ¡Lifver Ramekins está a la venta solo por tiempo limitado! Haga clic en el botón Agregar al carro ahora!
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario