Este chollo ya no está disponible

4 noches en Malta+vuelos incluidos desde Sevilla (pp) (11 al 15 de diciembre)

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

673740_1.jpg673740_1.jpg
673740_1.jpg
¡¡CON CANCELACIÓN GRATUITA!!

General
Cerca de Plaza de Bugibba

Ubicación
Si decides alojarte en Relax Inn Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Paul's Bay, a solo 15 minutos en coche de Bahía Mellieha y Calle Tower. Además, este hotel se encuentra a 15,6 km de Malta Experience (atracción audiovisual) y a 17,1 km de Laguna Azul.

Restaurante
En Relax Inn Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

10 comentarios
Publica un comentario