Este chollo ya no está disponible
4 Pack Copricuscini Cotone Biancheria Federa Natale Babbo Alce 45x45 cm El n.º 1 más vendido en Fundas para cojines
14° Agotado

4 Pack Copricuscini Cotone Biancheria Federa Natale Babbo Alce 45x45 cm El n.º 1 más vendido en Fundas para cojines

11,19€16,99€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
14° Agotado
4 Pack Copricuscini Cotone Biancheria Federa Natale Babbo Alce 45x45 cm El n.º 1 más vendido en Fundas para cojines
Publicado 07 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

【MATERIAL SÚPER SUAVE Made: Hecho de lino de algodón suave, cómodo de tocar y colocar. 45cm X 45cm 4 por paquete NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
【MANO DE OBRA】: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen y rasguen, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
【SIN OLORES NOCIVOS】: debido al uso de tela de lino de algodón ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la opción perfecta para quienes sufren de asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
【RESISTENTE A LA FADE Y RESISTENTE A LA TENSIÓN】: Las fundas de almohada de algodón y lino son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y a mano y siempre lucen nuevas.
【MEZCLAR Y COMBINAR】: Nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.
Descripción
LAXEUYO se dedica a fabricar todo tipo de fundas de almohada para ayudar a los clientes a decorar su hogar único.

LAXEUYO Fundas de cojín.

Las fundas de cojín de algodón y lino súper suaves no solo pueden proteger las inserciones de sus amadas almohadas, sino que también pueden combinarse con otras almohadas y muebles para refrescar su hogar. Al decorar su hogar con estas cubiertas, tendrá un lugar acogedor para vivir y también recibirá muchos elogios de sus familiares y amigos.

HECHURA

El delicado cierre de cremallera invisible está diseñado para lograr una apariencia elegante. Las puntadas ajustadas en zigzag sobre bloqueo evitan que se deshilache y rasgue.

El paquete incluye:

Funda de almohada de 4 piezas, solo las fundas de almohada, el inserto NO ESTÁ INCLUIDO.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario