Este chollo ya no está disponible
(4 Piezas) Luces Solares de 8 Leds a Prueba de Agua IP65 de Acero Inoxidable para Paisajes, Césped, Patio
243° Agotado

(4 Piezas) Luces Solares de 8 Leds a Prueba de Agua IP65 de Acero Inoxidable para Paisajes, Césped, Patio

11,10€16,91€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado 17 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ▶Luz solar de ahorro de energía Hasta --100LM de brillo. El sensor de luz incorporado de la batería de 400 mAh solo tarda de 6 a 9 horas en cargarse por completo, se apaga y carga durante el día y funciona de 8 a 10 horas.
  • ▶IP65 a prueba de agua: material de acero inoxidable de alta resistencia y material plástico de alta calidad, esta lámpara de pie solar no se oxida incluso si entra en contacto con agua y nieve.
  • ▶Mejores paneles solares: 7 cm / 2.8 pulgadas. A diferencia de otras luces solares, tiene paneles solares de mayor calidad que los demás, 600 mAh con una tasa de conversión del 20%, que absorbe más luz que otras en el mismo período de tiempo
  • ▶Instalación más fácil: no requiere cable adicional, empujando la pila de plástico hacia el suelo. La luz solar del jardín utiliza el interruptor de palanca (Nota: encienda el interruptor cuando tome las luces del camino para absorber la luz solar) instale las luces solares en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga
  • ▶Iluminación exterior y decoración de jardines: brinda iluminación perfecta para su patio, jardines, aceras, céspedes y pasillos, etc. Agregue una hermosa escena para la vista nocturna de la noche. Simplemente colóquelo donde se necesita iluminación por la noche. No es necesario reemplazar el cableado ni las baterías, ¡use energía solar gratis!
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario