(4 Piezas) Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales para Niños Niñas
158°

(4 Piezas) Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales para Niños Niñas

9,10€15€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
158°
(4 Piezas) Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales para Niños Niñas
Publicado 05 may 2021
  • Mínimo histórico
  • 566168-Nz2Qa.jpg
  • 【Juguete Seguro Y Duradero】: Nuestro rompecabezas está hecho de piezas de madera de alta calidad y pintura a base de agua ecológica, muy resistente y robusta. Cada rompecabezas es liso y liso, sin bordes afilados, evita que los niños se lastimen durante el uso. Aprobado por las certificaciones CPC y SGS, 100% seguro para los niños.
  • 🐢【Divertido Juego Educativo】: Un total de 4 rompecabezas de madera, mariposas, mariquitas, tortugas, elefantes. En el proceso del juego, permita que los niños aprendan animales y reconozcan los colores. entrenar a los niños con imaginación, coordinación mano-ojo y color y forma de reconocimiento.
  • 🐞【Tamaño De Puzzles】: Rompecabezas de animales el tamaño del es 15 x 15 x 1.2cm. El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Además, los rompecabezas de estos niños son seguros para los niños porque son lo suficientemente mayores como para no ser tragados.
  • 🐘【Juguete De Viaje Portátil】: Estos rompecabezas de madera con forma de animales que se tocan y sienten son un gran juguete para exteriores e interiores. También excelente para viajar. Puede llevarlo consigo cuando viaje a visitar a familiares o amigos para mantener a su hijo ocupado y entretenido con sus manos libres y tiempo libre para jugar desde la pantalla.
  • 🎁【El Regalo Perfecto】: Para cualquier ocasión como cumpleaños, fiestas infantiles, Navidad, etc. Juegue con los niños para acercarlos a sus padres, creando momentos divertidos para la familia Nota: utilice bajo la supervisión de un adulto.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario