Este chollo ya no está disponible
4 Pistolas de Agua para Niños con Figuras de Animales
164° Agotado

4 Pistolas de Agua para Niños con Figuras de Animales

8,49€14€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
164° Agotado
4 Pistolas de Agua para Niños con Figuras de Animales
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico
605751.jpg
  • Diseño especial, A diferencia de las pistolas de agua tradicionales, nuestras pistolas de agua de espuma tienen colores coloridos y lindas cabezas de animales de dibujos animados. Nadie puede resistirse al diseño de este colorido color con cuatro formas de animales diferentes. A los niños les encantarán estas exclusivas pistolas de agua. Deja que pases un verano fresco de forma sencilla y sencilla.
  • 💧【Seguras y no tóxicas】 Estas pistolas de agua están hechas de material de espuma de plástico ecológico de alta calidad, no tóxico, inofensivo, sin esquinas afiladas y no cortan su piel. Puede dejar que su hijo lo use solo con seguridad. Déjelo pasar un buen verano con su familia y amigos en un ambiente cómodo y seguro. NOTA: No dispare a la cara
  • 💧【Simple y ligero】 Fácil de llenar y disparar. Solo necesita sumergir la boquilla de pulverización en agua, tirar del mango para succionar fácilmente el agua en la pistola de agua y, cuando vuelva a tirar del mango, puede disparar fácilmente a larga distancia.
  • 💧【Regalo de verano perfecto】 Las pistolas de agua de dibujos animados de animales te traerán un hermoso verano sin precedentes. Puede regalarlo a sus hijos, familiares y amigos, y dejar que disfruten del verano con usted. Imagínese tener una pistola de agua tan única jugando con sus amigos y familiares en el patio, ¡qué hermosa imagen sería!
  • 💧【Mejor juguete interactivo】 El verano es la temporada más adecuada para jugar en el agua. Foam Water Pistol no solo le brindará a usted, a sus amigos y familiares un verano fresco y emocionante, sino que también calentará su relación con ellos. Y deje que los niños tengan un nuevo sentido de la naturaleza a través del agua, aprendan a disfrutar de la naturaleza, el verano, amen a la familia y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario