Este chollo ya no está disponible

4 Puzzles Infantiles Disney

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Únete a tus princesas favoritas de Disney: Cenicienta, Aurora, Belle, Tiana, Jasmine, Mulan, Ariel, Mérida, Rapunzel, Blancanieves, Pocahontas y Moana en estos rompecabezas divertidos, brillantes y de color. Un juguete perfecto de princesas Disney
  • La marca de rompecabezas más vendida en todo el mundo: con más de 1.000 millones de rompecabezas vendidos, nuestros rompecabezas infantiles son regalos ideales para niños y grandes regalos para niñas.
  • Nuestros rompecabezas para niños de 4 en una caja están hechos con calidad premium y miden 19 x 14 cm cuando están completos. Grandes rompecabezas para niños de 3 años en adelante.
  • Juguetes perfectos para tu hijo: los rompecabezas para niños pequeños y niños de todas las edades ayudan a apoyar el desarrollo de un niño mientras juegan, construyendo habilidades como la concentración y la creatividad.
  • Positivamente desconcertante: desde momentos familiares divertidos juntos hasta beneficios de salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario