4 Recipientes con Tapa Herméticos para Cocina
77°

4 Recipientes con Tapa Herméticos para Cocina

14,49€28,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 10 sep 2021
  • Juego de recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos: Juego de 4 (0.5L + 0.8Lx2 + 1.2L), estos recipientes herméticos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para todas sus necesidades de almacenamiento. Viene con 10 etiquetas de pizarra y un marcador blanco para etiquetar fácilmente sus comestibles.
  • ●●● Mecanismo de bloqueo de la tapa: Una vez que el anillo de la tapa se empuja hacia abajo, el sello de silicona dentro de la tapa se expandirá para sellar el frasco creando una hermeticidad completa. El diseño proporciona una mayor frescura y prolonga el almacenamiento de alimentos. Y la tapa se puede desmontar completamente, fácil de limpiar.
  • ●●● Material de seguridad: Hecho de material nuevo PS de grado alimenticio (PS para el cuerpo, PP para la tapa), libre de bisfenol A, no tóxico e inodoro, más seguro para almacenar alimentos. El plástico también es transparente para que puedas ver exactamente lo que hay dentro.
  • ●●● Ahorre espacio y sea fácil de limpiar: como contenedores de almacenamiento de alimentos cuadrados apilables y modulares, capaces de ahorrar al máximo y apilarse de manera estable en refrigeradores o armarios. Estos contenedores transparentes también son fáciles de limpiar.
  • ●●● Multifunción: estos recipientes herméticos para alimentos no solo son ideales para almacenar alimentos secos, como harina, azúcar, arroz, granos, cereales, nueces, frijoles, bocadillos, pasta, café y té, sino que también son adecuados para contener líquidos. , como agua, jugo, sopa y más. No hay necesidad de preocuparse por derrames de líquidos, simplemente empuje el mango hacia abajo y deje que la tecnología hermética haga su magia.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario