4 unidades Meross Enchufe Inteligente WiFi Mini
356°

4 unidades Meross Enchufe Inteligente WiFi Mini

26,44€40€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
356°
4 unidades Meross Enchufe Inteligente WiFi Mini
Publicado 29 mar 2021
544682-1pb5G.jpg
  • TAMAÑO PEQUEÑO : El mini enchufe ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Simplemente descargue la aplicación Meross y siga los pasos de instalación. La conexión es muy estable.
  • CONTROL POR VOZ : Enchufe mini wifi puede funcionar con Alexa, Google Home para administrar dispositivos a través de comandos de voz. No se requieren concentradores ni accesorios. Es simple y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR : Puede crear un horario o utilizar las funciones de amanecer y atardecer según sus requisitos. Utilice los dispositivos eléctricos de manera eficiente y no tendrá que preocuparse por olvidar apagarlos, lo que le ahorrará muchos costos de electricidad. La toma de WiFi al aire libre puede encender las luces de la calle y los calentadores de agua antes de irse a casa.
  • LARGO RANGO DE CONEXIÓN Wi-Fi : ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • SERVICIO : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario