Este chollo ya no está disponible
40% en toda la tienda. Semana de Internet
98° Agotado

40% en toda la tienda. Semana de Internet

Envío gratuito GratisOfertas Adolfo Dominguez
4
Publicado el 16 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

40% de descuento en la colección primavera-verano 2020, del 11 al 17 de mayo de 2020 en la tienda online adolfodominguez.com y en tiendas abiertas a través del servicio Premium. No acumulable a otras promociones o descuentos, ni aplicable en cambios. Precio final marcado en producto.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Adolfo Dominguez

Categorías

4 comentarios
La experiencia de compra con esta gente es muy muy mala. Tallan fatal, el cambio de talla solo es tienda física siempre cuando tengan la prenda....
El título no es del todo correcto. En los perfumes no hay ningún descuento
JaviSáez16/05/2020 15:14

La experiencia de compra con esta gente es muy muy mala. Tallan fatal, el …La experiencia de compra con esta gente es muy muy mala. Tallan fatal, el cambio de talla solo es tienda física siempre cuando tengan la prenda....


Pues mi experiencia difiere mucho. Si es cierto que el tallaje es un poco más del habitual español, pero respecto al cambio te lo pasan a buscar si lo has comprado por web sin coste y sin preguntar. Lo que hago es pedir que lo entreguen en tienda física, lo pruebo allí mismo y si no me gusta o no me va bien, allí mismo me hacen la devolución, cambio o me lo piden en otras tiendas. La calidad del patronaje y materiales son de primera.
En materiales y confección no entro porque la marca se entiende que es premium y es bueno. Yo me refiero a compra online, que como tú bien has explicado te hacen la devolución siempre no cambio de talla ni te dan opción. Los únicos que te hace. Cambio son las tiendas físicas siempre cuando tengan la prenda si no te devuelven el dinero y tienes que volver a hacer la compra. Si compras online para entrega en casa (ahora no hay otra manera) dejan mucho que desear con respecto a otras marcas como por ejemplo Hugo Boss.
Editado por "JaviSáez" 16 may
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de pedro_654. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto