Este chollo ya no está disponible

40 pilas alcalinas AA

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pilas alcalinas AA AA de GP extra. La tecnología extra significa mayor eficiencia y mayor duración de la batería, así como una alta protección contra fugas.
Estas pilas son pilas alcalinas multiusos, ideales para alimentar dispositivos de uso diario. Adecuado para cualquier uso en una amplia variedad de dispositivos, como Juguetes teledirigidos, controlador, ratón, radio, linterna, báscula, dispositivos médicos, medidor de fiebre electrónico. Apto para termómetro, ratón de juegos, teclado, robot electrónico, control remoto, lámpara, iluminación de herramientas electrónicas.
Denominaciones alternativas de la batería: AA, Mignon, LR06, 15A, AM3, AM-3, MN1500, MX1500, E91, X91, EN91, 4006, 4106, 4206, 4706, 4906, Penlite.
GP Batteries - Los expertos en baterías: más de 50 años de experiencia en la fabricación de baterías y baterías de alta calidad y una amplia seguridad para sus dispositivos. El desarrollo interno y las propias plantas de producción garantizan una calidad constante y de alta calidad.
Pack de 40 unidades. Buzón embalaje adecuado para un envío fácil y seguro.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario