Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 junio 2023.
294°
Publicado 21 mayo 2023

400 notas autoadhesivas, transparentes e impermeables

3,99€7,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de GaRySiTo
Compartido por
GaRySiTo
Miembro desde 2019
381
1006

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPÓN -50% DESCUENTO
1047062-mLFtj.jpg
Funciones y detalles
【Set Notas autoadhesivas transparentes】Contiene 6 colores post sticky it transparente300 hojas 75X75 mm, 5 colores postit marcapaginas100 hojas 45X10 mm, y un lápiz, muy económico y rico en color, para cubrir las necesidades diarias
【Diseño transparente】En comparación con las notas adhesivas de papel, nuestras Notas autoadhesivas transparentes pueden ver claramente el texto original y no bloquearán el texto. Puede anotar, marcar y describir directamente en la publicación adhesiva transparente para asegurarse de que la escritura original esté limpia y ordenada.
【Material PET resistente al agua, fuerte adherencia】 Las notas adhesivas transparentes están hechas de material PET resistente al agua, no solo pueden ser impermeables de manera efectiva, sino que no se romperán si las rasgas con fuerza y las esquinas de los soportes transparentes no se rizarán. se dejan rastros después de arrancar, reutilizable y más duradero que las notas sticky notes tradicionales.
【Nota】Debido a que este es un tipo de posits transparentes a prueba de agua, la tinta se seca lentamente. Use un bolígrafo de tinta, no lo toque con las manos inmediatamente después de escribir con un bolígrafo. Usar lápices, bolígrafos y bolígrafos sin gel para escribir no tendrá tales problemas y utilícelos normalmente.
【Sticky notes ampliamente utilizadas】 Las notas adhesivas transparentes pueden escribir lo que desea hacer y recordarle las tareas pendientes. También se puede utilizar para informar a la gente. Además, es transparente, lo que permite marcar el texto manteniendo limpia la página. Adecuado para pegar en computadoras, refrigeradores, paredes, libros, documentos
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Capifulla
    Capifulla
    Estan muy bien. Porque aún tengo un monton sino pillo. Gracias !
  2. Avatar de mapache1
    mapache1
    Pilladas