Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 abril 2023.
116°
3
Publicado 11 marzo 2023

40W Altavoz Bluetooth barra sonido Subwoofer TV Home Theater with Remote

39,33€
Envío gratis · Ofertas eBay
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1229
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Subwoofers

Encuentra más chollos en Subwoofers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción:
❉ Adecuado para diferentes dispositivos electrónicos: esta barra de altavoces es compatible con muchos dispositivos electrónicos con capacidad de reproducción de audio, como PC, smartphones, tabletas, reproductores de CD / DVD y mp3 / mp4. Con un micrófono incorporado, incluso puede contestar el teléfono cuando está conectado a un smartphone

❉ Excelente calidad de sonido: Este altavoz cuenta con dos potentes altavoces de alta calidad y dos subwooferes incorporados para proporcionar no sólo un sonido claro en una amplia gama de tonos, sino también un estéreo envolvente 3D de 360° para su cálido teatro en casa. Si usted es un amante del cine o la música, este maravilloso palo de música será su opción favorita a +.

❉ Control remoto o pulsador: ya sea que esté parado al lado de la televisión o acostado en el sofá, puede utilizar el botón superior incorporado o el control remoto Adjunto para operar el altavoz de la Caja de sonido de la televisión.

eBay Más información en eBay
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rmontes
    ¿Que marca es? ¿Nisu? es que ando buscando una barra de sonido para el pc, no pueden ser altavoces por tema espacio. Tengo las dos pantallas ancladas por soporte y sería para ponerla debajo de ellas.
    Avatar de JoseT21
    Si quieres calidad de sonido yo te diría que le eches un vistazo al Bose Companion 50(antes se llamaba Companion 5). Son dos satélites y un sub (que puede ir en el suelo).
    Este sub puede llenar una habitación de 20m^2 aprox.
    Quizás te encaje y sea una buena opción.