ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
420 pcs Juguete de Construcción Educativo Set de Construcción de Supermoto Juguete Creativo y Divertido para a Partir de 8, 9, 10Años
289°

420 pcs Juguete de Construcción Educativo Set de Construcción de Supermoto Juguete Creativo y Divertido para a Partir de 8, 9, 10Años

7,08€14,16€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado 27 dic 2020
Los bloques de enclavamiento 420pcs E-More con CE, ASTM y EN71, se pueden crear en varios modelos, deje que sus hijos experimenten lo que es ser ingeniero. Hecho de material seguro para juguetes y con un borde liso, seguro para que jueguen los niños.

Contenidos del paquete:
Un total de 420 piezas que incluyen:
· Placas de ABS
· Ruedas
· Conectores
· Manual Colorido

Edad recomendada: 8-12 años. No solo los niños sino los adultos también se divertirán construyendo nuevas formas. Increíble juguete para padres y abuelos para pasar tiempo de calidad con los niños. Regalo perfecto para cumpleaños y otras ocasiones.

Benvenuto in E-More Store, potresti avere una piacevole esperienza di acquisto! I nostri prodotti sono stati testati bene prima della consegna. La soddisfazione del cliente è il nostro obiettivo più grande, qualsiasi problema non esitate a contattarci e faremo del nostro meglio per servirvi!
Funciones y detalles
► CONTENIDO DEL PAQUETE: 420 piezas con un manual en color que muestra imágenes con instrucciones paso a paso: incluye piezas flexibles, tornillos, destornillador y llave especialmente diseñados.
► CONSTRUYA JUGUETES ILIMITADOS: Construya cualquiera de los 5 modelos 3D que se muestran en las instrucciones: camión, helicóptero, camión de construcción, barco/submarino, automóvil/corredor/motocicleta O use su propia imaginación para construir modelos más únicos.
► JUEGA y APRENDE: Desarrollo creativo e imaginativo: enseña a los niños habilidades para resolver problemas, habilidades motoras finas, inspira creatividad y desarrollo cerebral. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, mejora la coordinación de manos y ojos, genera ideas y creatividad y entrena la paciencia de los niños. Deje que sus hijos desaten su potencial y creatividad mientras hacen una variedad de modelos 3D con este conjunto imaginativo.
► SEGURIDAD: Todas las piezas están hechas con ABS no tóxico de alta calidad y confirma que cumple con los estándares de seguridad estadounidenses y europeos (CE, ASTM y EN71). Todas las piezas están diseñadas con bordes lisos para evitar que las manos de los niños se lastimen.
► TIEMPO FAMILIAR: Alienta a los niños a trabajar juntos para crear creaciones. Juguete inspirador y educativo para adultos para enseñar a los niños cómo usar destornilladores y herramientas de llave de juguete para ensamblar y separar piezas: buena actividad familiar.
495015-3DElx.jpg495015-Hofds.jpg495015-jJHqX.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario