4X Paneles LED 60x60cm 36W 3200lm
2256°

4X Paneles LED 60x60cm 36W 3200lm

39,91€90€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas orion91
Editor de ofertas103
Editor de ofertas
Actualizado may 3.º (Publicado abr 29.º)
Preciazo en Orion91 para este pack de 4 paneles con tecnología LED integrada, además con el código ORIONENCASA tenemos el envío gratis
Cuentan con una potencia de 36W, 3200 lm y proporcionan una iluminación en un tono blanco neutro (4000K) con un ángulo de apertura de luz de 140 grados
Miden 60 x 60 cm

Podemos ponerlos de 3 formas: Empotrado, de superficie o suspendido:
🔸Si lo queremos poner de superficie también están rebajados los marcos a 7.91€
🔸Para ponerlo suspendido necesitamos el Kit de Suspensión que está a 2.91€


334066.jpg334066.jpg334066.jpg334066.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas orion91Cupones orion91

Categorías

103 comentarios
Si los necesitara los compraba, no se que SMD es, pero esta tienda me ofrece confianza.
Pillados +++
Buena oferta, tener en cuenta la luz a la hora de comprar, no es luz cálida.....
¿Dará bastante luz? es que donde yo los necesito requieren mucha luz
manu11129/04/2020 14:20

¿Dará bastante luz? es que donde yo los necesito requieren mucha luz


3000 lúmenes, son bastantes. Una bombilla de 9w de led, sino recuerdo mal, son sobre 180 lúmenes.
El envio no es gratis son 3€
Aún con 3€ de envío, salen bien de precio. Son la marca que vende Alcampo.
Para un garaje de 100m2 con altura de 3.5m iran bien?
Pd: tal como vienen se pueden instalar?
Editado por "LimitedEdition" 29 abr
Pegar888829/04/2020 14:24

3000 lúmenes, son bastantes. Una bombilla de 9w de led, sino recuerdo mal, …3000 lúmenes, son bastantes. Una bombilla de 9w de led, sino recuerdo mal, son sobre 180 lúmenes.


Creo que no es así, una de 9W Led da sobre los 807 lúmenes. A ver si si alguien nos saca de la duda
Editado por "manu111" 29 abr
LimitedEdition29/04/2020 14:38

Para un garaje de 100m2 con altura de 3.5m iran bien?


Yo los quiero para la mismo... 2 para un garaje de unos 50m2 y con altura, me uno a la prengunta!
Pegar888829/04/2020 14:24

3000 lúmenes, son bastantes. Una bombilla de 9w de led, sino recuerdo mal, …3000 lúmenes, son bastantes. Una bombilla de 9w de led, sino recuerdo mal, son sobre 180 lúmenes.


No 7w en led es como 500-600 lúmenes
He pillado para mi cochera, espero que salgan buenos.
Hola! Para el que necesite referencias, yo compré en un chollo anterior de esta misma tienda 3 paneles hexagonales modulares de la misma marca, con lo que supongo que mismo tipo de LED, de 10W cada uno, en total 30W. Los quería para montar en una pared de casa como iluminación secundaria.

Error. De la potencia lumínica que tienen, el salón parecía un hangar.
Editado por "Rstwein" 29 abr
Yo tengo un panel en el baño que tiene 4000 y pico lumenes y diría incluso que es hasta molesto el baño es de unos 14 metros
Hola, y que habéis comprado para anclarlo al techo?
Igor_Goni29/04/2020 15:12

Hola, y que habéis comprado para anclarlo al techo?



Yo en mi caso, los quiero para una cochera de unos 45m2 y voy a poner 2 sobresuperficie, la estetica en este caso no me importa.
Milosan29/04/2020 13:44

Buena oferta, tener en cuenta la luz a la hora de comprar, no es luz …Buena oferta, tener en cuenta la luz a la hora de comprar, no es luz cálida.....


Y? Me gusta más la fría xddd
Igor_Goni29/04/2020 15:12

Hola, y que habéis comprado para anclarlo al techo?


Yo los voy a pegar o con sika o con cinta doble cara
Dami_Quino29/04/2020 15:25

Yo en mi caso, los quiero para una cochera de unos 45m2 y voy a poner 2 …Yo en mi caso, los quiero para una cochera de unos 45m2 y voy a poner 2 sobresuperficie, la estetica en este caso no me importa.


Y para eso necesitas comprar algo o viene lo necesario, es no tengo ni idea, quiero un para el trastero. Gracias
dani.wwa29/04/2020 14:41

No 7w en led es como 500-600 lúmenes


Efectivamente, ese tipo de luminarias baratas anda sobre los 90 lúmenes por watio como mucho
Si son del mismo tono 6000k que los paneles puzzle. Son un horror. NI REGALADOS los quiero.
Igor_Goni29/04/2020 15:28

Y para eso necesitas comprar algo o viene lo necesario, es no tengo ni …Y para eso necesitas comprar algo o viene lo necesario, es no tengo ni idea, quiero un para el trastero. Gracias


Hay unos adaptadores, pero se suele vender sueltos.
manu11129/04/2020 14:40

Creo que no es así, una de 9W Led da sobre los 807 lúmenes. A ver si si a …Creo que no es así, una de 9W Led da sobre los 807 lúmenes. A ver si si alguien nos saca de la duda


Depende de la eficiencia que tenga el producto.

Para hacer estudios hay programas tales como Relux, son muy intuitivos.
LimitedEdition29/04/2020 14:38

Para un garaje de 100m2 con altura de 3.5m iran bien?Pd: tal como vienen …Para un garaje de 100m2 con altura de 3.5m iran bien?Pd: tal como vienen se pueden instalar?


Para un garaje el CTE exige un mínimo de 75 lx (No confundir con lm) aunque lo recomendable suele ser 100 lx.

Para la instalación de estas pantallas suelen ponerse en un falso techo de escayola o también un accesorio en forma de caja pero no veo si lo incluye o no.
Editado por "Daniel_Vela15" 29 abr
Mpio_.29/04/2020 16:07

Si son del mismo tono 6000k que los paneles puzzle. Son un horror. NI …Si son del mismo tono 6000k que los paneles puzzle. Son un horror. NI REGALADOS los quiero.


El 6000k al que te refieres es la temperatura de color, el color que ofrece la luminaria. 6000 es un tono muy frío, suele usarse en supermercados. Los 4000K es lo que llamamos "Neutro" se usa para ambientes en los que se requiere estar activo, tales como pasillos, oficinas...
Daniel_Vela1529/04/2020 16:39

Para un garaje el CTE exige un mínimo de 75 lx (No confundir con lm) …Para un garaje el CTE exige un mínimo de 75 lx (No confundir con lm) aunque lo recomendable suele ser 100 lx.Para la instalación de estas pantallas suelen ponerse en un falso techo de escayola o también un accesorio en forma de caja pero no veo si lo incluye o no.


No, no incluye accesorios. En la descripción hay el link de los accesorios para montarlo en superficie y/p colgado

¿Podrías explicar que son los lx para los incultos como yo? Los lm aún los controlo (más o menos), pero los lx, ni idea
Daniel_Vela1529/04/2020 16:43

El 6000k al que te refieres es la temperatura de color, el color que …El 6000k al que te refieres es la temperatura de color, el color que ofrece la luminaria. 6000 es un tono muy frío, suele usarse en supermercados. Los 4000K es lo que llamamos "Neutro" se usa para ambientes en los que se requiere estar activo, tales como pasillos, oficinas...


En la web pone que son de 4000k, he llamado para confirmar y tambien me ha dicho la chica que son de 4000k.

Pillados para la oficina¡¡¡
petejan29/04/2020 17:23

No, no incluye accesorios. En la descripción hay el link de los accesorios …No, no incluye accesorios. En la descripción hay el link de los accesorios para montarlo en superficie y/p colgado¿Podrías explicar que son los lx para los incultos como yo? Los lm aún los controlo (más o menos), pero los lx, ni idea


Los lúmenes es "la cantidad de luz que emite el panel" y los lux lo que te llega en un determinado punto, es como un grifo, el grifo saca 4 litros de agua (lúmenes) , y lo que te llega a X distancia son los luxes.

El amigo Dani lo ha explicado muy bien, y como dice, depende del fabricante la cantidad de agua q sake "lúmenes".

Luego en determinado punto de la estancia t mojaras más o menos (lux)

Hay muxa fórmula al respecto de iluminación, pero 75lx aunq sea lo q se recomienda, es poco.

Tb hay programita muy simples (dialux) q te hacen el ejemplo de cómo kedaria.

Espero haberte aclarado algo compañero.
Igor_Goni29/04/2020 15:12

Hola, y que habéis comprado para anclarlo al techo?


Estos paneles son para techos desmontables de placas. Como no lo cojas con unos alambritos....
Lucas_Beltran29/04/2020 17:55

Los lúmenes es "la cantidad de luz que emite el panel" y los lux lo que te …Los lúmenes es "la cantidad de luz que emite el panel" y los lux lo que te llega en un determinado punto, es como un grifo, el grifo saca 4 litros de agua (lúmenes) , y lo que te llega a X distancia son los luxes.El amigo Dani lo ha explicado muy bien, y como dice, depende del fabricante la cantidad de agua q sake "lúmenes".Luego en determinado punto de la estancia t mojaras más o menos (lux)Hay muxa fórmula al respecto de iluminación, pero 75lx aunq sea lo q se recomienda, es poco.Tb hay programita muy simples (dialux) q te hacen el ejemplo de cómo kedaria.Espero haberte aclarado algo compañero.


Muchas gracias. Entiendo, por tanto, que los Luz dependerán de los lumens y del ángulo de apertura de la luz: Dos focos con los mismos lúmenes pero distintos lux quiere decir que el foco con más lumens concentra más la luz y el otro la dispersa más.
Es esto, ¿verdad?
Comprado... Me has ahorrado una pasta 👏
juanignacio55529/04/2020 13:24

Si los necesitara los compraba, no se que SMD es, pero esta tienda me …Si los necesitara los compraba, no se que SMD es, pero esta tienda me ofrece confianza.


La página es totalmente de fiar, yo he realizado varias compras y perfecto.
Interesante
Que un panel led tenga esta certificación A+ alucino
Chollazo pa detail, mil gracias 👏
A ese precio estás dando liquidez al importador. La calidad es baja. Los paneles puzzle eran muy flojitos. Si compras conociendo lo que compras. Es un acierto.
dani.wwa29/04/2020 14:41

No 7w en led es como 500-600 lúmenes


depende del fabricante , yo tengo de 9w y 806 lm
Preciazo
Pegar888829/04/2020 14:24

3000 lúmenes, son bastantes. Una bombilla de 9w de led, sino recuerdo mal, …3000 lúmenes, son bastantes. Una bombilla de 9w de led, sino recuerdo mal, son sobre 180 lúmenes.


Una bombilla de 9w de Carrefour son unos 870 lumenes
Rstwein29/04/2020 15:01

Hola! Para el que necesite referencias, yo compré en un chollo anterior de …Hola! Para el que necesite referencias, yo compré en un chollo anterior de esta misma tienda 3 paneles hexagonales modulares de la misma marca, con lo que supongo que mismo tipo de LED, de 10W cada uno, en total 30W. Los quería para montar en una pared de casa como iluminación secundaria. Error. De la potencia lumínica que tienen, el salón parecía un hangar.


Necesitaste comprar los accesorios se montaje para una pared? Es que en este caso cada kit de montaje es para un solo panel y son 4...

O los empotraste en una pared de pladur?
SergioRodrguez29/04/2020 15:26

Yo los voy a pegar o con sika o con cinta doble cara


Y habrá margen para embornar los cables?
michelinius29/04/2020 19:41

Y habrá margen para embornar los cables?


El panel tiene un margen con regletas finitas puedes yo ya las puse así
SergioRodrguez29/04/2020 19:47

El panel tiene un margen con regletas finitas puedes yo ya las puse así


Y como lo sujetas mientras te seca la sika?
petejan29/04/2020 17:23

No, no incluye accesorios. En la descripción hay el link de los accesorios …No, no incluye accesorios. En la descripción hay el link de los accesorios para montarlo en superficie y/p colgado¿Podrías explicar que son los lx para los incultos como yo? Los lm aún los controlo (más o menos), pero los lx, ni idea


Para que te hagas una idea. La luminaria produce lúmenes, los luxes son la iluminancia que refleja un objeto, una mesa por ejemplo y lo que capta el ojo son Candelas/cm2.

Una luminaria que produzca 600lm (Por ejemplo) siempre producirá esa cantidad (Obviando la depreciación por envejecimiento, suciedad y otros factores). Sin embargo, los lux de la estancia dependerán de la cantidad de luminarias, la altura a la que esté del punto de medición... (A menor distancia desde luminaria hasta el punto de medición, más lux pero menor unifomidad).

Espero haberte resuelto la duda
yo los he comprado,a ver qué tal van,por ese precio...
michelinius29/04/2020 20:05

Y como lo sujetas mientras te seca la sika?


Yo le pongo cinta de doble cara pero también puedes poner algo desde el suelo apretando ya es cosa de imaginación personal
Comprado mis paneles!! Gracias te delo mis +++
SergioRodrguez29/04/2020 20:10

Yo le pongo cinta de doble cara pero también puedes poner algo desde el …Yo le pongo cinta de doble cara pero también puedes poner algo desde el suelo apretando ya es cosa de imaginación personal



Con 4 alcayatas se anclan de fábula, chapuza pero instaladas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto