Este chollo ya no está disponible
5 Apps Puzzles, Sudokus para Android
-162° Agotado

5 Apps Puzzles, Sudokus para Android

GRATIS2,99€Ofertas Google Play Store
0
-162° Agotado
5 Apps Puzzles, Sudokus para Android
Publicado ago 9.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Estimula tu cerebro 🧠 con acertijos matemáticos :/ ¡Grandes rompecabezas!

Perplexed es un divertido juego de rompecabezas matemático. Perplexed es un adictivo juego de rompecabezas basado en la lógica del desafío para la mente donde tienes una cuadrícula llena de números. Fácil de aprender y fácil de jugar. Perplejo es muy útil para mejorar su cerebro, pensamiento lógico y memoria. Perplexed es completamente libre de publicidad y tiene niveles de dificultad bien equilibrados tanto para jugadores principiantes como avanzados. Si te gusta jugar al Sudoku, también disfrutarás jugando perplejo.

El objetivo es hacer que la suma de los números en cada fila y columna sea igual al número en el cuadro. Por lo tanto, debe reorganizar los números en la cuadrícula para que la suma de los números en una fila o columna sea igual al número en el cuadro.

Hay dos modos de juego disponibles para jugar: clásico e interminable.

En el modo clásico, puede seleccionar la dificultad y el tamaño de la cuadrícula.
En el modo sin fin, al principio se te dará una cuadrícula de 4x4 con dificultad normal. El tamaño de la cuadrícula y la dificultad aumentarán si sigues jugando.

Resolver acertijos matemáticos te ayudará a relajarte y hacerte más inteligente. También mejora tu capacidad de pensamiento lógico. Perplejo es tanto para teléfono como para tableta. Si eres un amante del sudoku, este juego de rompecabezas lógico es para ti. Nuestro juego sin publicidad tiene una interfaz intuitiva y simple y una colección ilimitada de rompecabezas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto