Este chollo ya no está disponible
5 Bandas de Resistencia Bandas Elásticas Fitness y Ajustable
326° Agotado

5 Bandas de Resistencia Bandas Elásticas Fitness y Ajustable

4,99€Ofertas Amazon
8
326° Agotado
5 Bandas de Resistencia Bandas Elásticas Fitness y Ajustable
Publicado 12 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🏃 Bandas de resistencia: hechas de látex natural. Suave. Fuerte elasticidad. Peso ligero Conveniente para que puedas hacer yoga, pilates o entrenamiento corporal en casa o al aire libre. El material de alta calidad lo hace duradero durante mucho tiempo.
  • 🏃 Cómo usar la banda: existen varios métodos científicos para quemar grasa y entrenar su cuerpo: primero fije la banda con los pies o en un objeto fijo. Luego, puede jalar la banda con la mano tan fuerte como pueda en diferentes direcciones para fortalecer el músculo de su brazo, pecho y espalda. También puede usarlo bajo orientación profesional.
  • 🏃 Cuerda de salto de velocidad: mejor socio con bandas de resistencia. Mangos de EVA con diseño ergonómico, antideslizante, desodorante y cómodo de sostener. El cable de acero embebido en PVC es fuerte, duradero, evita roturas y ajustable.
  • 🏃 Haga ejercicio libremente: ¡puede hacer ejercicio con las bandas elásticas y la cuerda de saltar de velocidad en interiores o exteriores! Las bandas elásticas son muy convenientes para que puedas hacer yoga o entrenamiento corporal. Saltar la cuerda es una buena manera de fortalecer su sistema respiratorio y circulatorio.
  • 🏃 El mejor compañero para el fitness: las bandas de resistencia y la cuerda de saltar son un buen compañero para el fitness. Después de saltar la cuerda, estirar las piernas y los brazos con las bandas elásticas es beneficioso para relajar los músculos y dar forma a la línea de las piernas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario