Este chollo ya no está disponible
5 cables lightning (certificado MFI)
950° Agotado

5 cables lightning (certificado MFI)

6,49€12,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
38
Publicado 31 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
【Compatibilidad perfecta】 Adecuado para todos los dispositivos de teléfono con conectores – Carga rápida, compatibilidad con Phone XS/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S/6S Plus/6/6 Plus/5S/5C/5, Pad Air/Air 2, Pad Mini/Mini 2/Mini 3, Pad (4ª generación), Pod Nano (7ª generación) y Pod Touch (5ª generación).
【Certificado y asegurado】 El proceso de prueba único evita daños por sobrecarga y garantiza que la carga no se moleste. Probado en situaciones cercanas, el cable Lightning evita la sobrecarga y no da mensaje de error.
Longitud ideal: conecta tu iPhone, iPad o iPod a una distancia más larga. Ofrece una increíble comodidad con diferentes longitudes. Puedes tumbarte en el sofá o en la cama durante la carga y utilizar tus dispositivos a la vez.
Material de nivel militar y excelente durabilidad: la fuerte fibra militar, el material más flexible, fuerte y duradero aumenta la fuerza de tracción en un 200%. El alivio de tensión especial puede soportar más de 5000 flexiones. La carcasa de aluminio premium hace que el cable sea más duradero.
Lo que recibirás: no solo compra cable de datos CCWELL sino un servicio al cliente y soporte técnico. Cada artículo de CCWELL puede disfrutar de 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
38 comentarios
Publica un comentario