5 Dados Sexuales para Juegos de Parejas
453°

5 Dados Sexuales para Juegos de Parejas

3,99€9,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
453°
5 Dados Sexuales para Juegos de Parejas
Publicado 08 oct 2021
Oferta para mayores de 18 años
Estos dados son el juego perfecto para explorar tu lado más divertido, ideal para usarlo en el dormitorio, fiestas, bodas, o luna de miel, es tu decisión,¡ tú eliges! Con este set de 5 dados que incluyen las posturas, la acción, los sitios más inusuales y las zonas más sensibles, pasaras momentos increíbles de emoción y no solo eso! Son el Regalo perfecto para cualquier ocasión. De regalo trae dos bolsitas una en felpa roja y otra en negro, puedes escoger la que prefieras según tu momento. ¡Utilízalos donde quieras, incluso de noche ya que uno es fluorescente! Pueden romper el hielo y muchas parejas los usan para extender los juegos previos. No necesitan instrucciones, solo déjate llevar por el momento, pero aquí abajo tenéis más información, por si necesitáis un pequeño impulso. ¿Cómo jugar? Los dados contienen lugares, posiciones, acciones y partes del cuerpo. Cuando lanzas los dados, debes prestar atención a la parte del cuerpo que ha salido en el dado. Un ejemplo sería “kiss y hand” ó “kiss, hand y kitchen” En el primer caso, la persona que lanzó los dados tiene que besar la mano de la otra persona. Y en el segundo caso tiene que hacerlo en la cocina. ¿Cómo usarlos? Las reglas son simples: tiras los dados y prestar atención a la parte del cuerpo, lugar, acción o postura. En tu elección esta que dados usar a la vez. ¡Utiliza tu imaginación!


Funciones y detalles
  • ✨SET: Bolsa de felpa roja, 5 dados de excelente calidad para juegos en pareja.
  • 💯MATERIAL: Dados acrílicos de alta calidad, no tóxico, seguro, impermeable, resistente y fuerte, el dado hexagonal es fluorescente.
  • JUEGO DIVERTIDO: Explora tu lado más aventurero e ingenioso, con nuevas posiciones en sitios que no pensabas o esperabas. Estos dados te darán más momentos de diversión en el dormitorio o fuera de él, ¡tú eliges! Producto divertido para explorar tu lado más entretenido, creativo y original.
  • 😘USO: Haz sufrir a tu pareja las consecuencias placenteras del misterio y la emoción de este juego de azar, con la incertidumbre ¿Que saldrá en los dados? Haz tu vida amorosa más divertida y emocionante.
  • 🎲🎲PATRÓN DE LOS DADOS: Posición, acción, sitios y partes del cuerpo.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario