Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 marzo 2023.
-59°
5
Publicado 4 marzo 2023

5 juegos PS4[Físico]: GTA 5 + Fallout 76 + Wastleland 3 + Drawfighters + Youtubers Life

18,60€55€(-66%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Jell_joll
Compartido por
Miembro desde 2018
86
210

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más GTA V

Encuentra más chollos en GTA V

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Necesario el cupón de bienvenida.
Conviene esperar a mañana lunes, pues bajará más de precio.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Miravia.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de SoyWolfy
Pack Ps4 5 Juegos: GTA V + Fallout 76 + Drawfighters + Wasteland + Youtubers



Fallout 76

Además del esperadísimo juego, la Special Edition exclusiva de Amazon incluye un set de tres pines del rango de atributos S.*.*.C.*.*.L. de Fallout, el conjunto de reglas que impulsa todos los juegos de Fallout y el acrónimo para las estadísticas primarias del sistema: Fuerza (Strength), Percepción (Perception), Aguante (Endurance), Carisma (Charisma), Inteligencia (Intelligence), Agilidad (Agility) y Suerte (Luck)

Esta edición incluye los atributos de Fuerza, Carisma y Suerte. Completa tu colección comprando los cuatro atributos restantes en un set de pines por separado.





Grand theft auto v premium edition

Incluye la experiencia completa de la historia de grand theft auto v

Acceso gratuito al mundo siempre en evolución de grand theft auto online y a todas las mejoras jugables y de contenido de golpe del juicio final

- tráfico de armas

- smugglers run

- moteros y mucho más.

También tendrás acceso a criminal enterprise starter pack. La forma más rápida de impulsar tu imperio criminal en grand theft auto online





Drawfighters

Alcanza la gloria del Gran Torneo de los Tres Volcanes en Drawfighters de Wildbit Studios para PlayStation 4. En un universo épico-mejicano en el que distintas familias viven enfrentadas por triunfar en el torneo, el próximo gran héroe… ¡Lo dibujas tú! Utilizando una tecnología única creada por Wildbit Studios podrás introducir tus dibujos como personajes 3D dentro del juego y personalizar las animaciones de combate de tus personajes. Traslada tus creaciones desde una aplicación para dispositivos móviles dibujando directamente en la pantalla táctil o capturando del papel tu dibujo con la cámara y completa los Fighting Books, unos libros con espacios para dibujar llenos de alucinantes ilustraciones y estrategias que completan el universo de Draw Fighters.

Con la ayuda del Promotor, forma un equipo de tres luchadores eligiendo entre una gran cantidad de Drawfighters o dibujados por ti mismo. Selecciona entre más de 80 habilidades para atacar, defenderte o curarte en combates estratégicos por turnos e invierte todas tus ganancias en mejorar tu equipo parar convertirte en el campeón del Gran Torneo de los Tres Volcanes.





Wasteland 3

La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.





Youtubers Life

Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.

Crea tu personaje, customízalo con miles de combinaciones hilarantes y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo.

Elige uno de los tres caminos del juego (videojuegos, música o cocina) y conviértete en la mayor estrella de todo Internet. Graba sesiones de gameplay, publica tus videoclips y cocina tus comidas favoritas en uno de los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kata_Kroker
    Si empieza mañana la oferta flash a precio desconocido ¿A que viene entonces publicar ahora? (editado)
    Avatar de Jell_joll
    Autor
    Muy sencillo:
    Puede ser que algún chollero quiera comprar alguno de estos con tan mala suerte que lo comprase justo el domingo habiendo mañana una oferta mejor. Así ya se está avisado

    Aunque sin nisiquiera esperar a la oferta flash, me parece un buen precio para quien le interese, porque ya está rebajado de por si.
  2. Avatar de MrMod
    ¡¡¡¿Youtuber's Life?!!! (creep) (creep) (creep)
    Avatar de Jell_joll
    Autor
    Ta guapo tío, lo he jugado en el móvil xDD