Este chollo ya no está disponible
5 Piezas, Cejillas Aleación de Aluminio para guitarra
333° Agotado

5 Piezas, Cejillas Aleación de Aluminio para guitarra

7,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
333° Agotado
5 Piezas, Cejillas Aleación de Aluminio para guitarra
Publicado 14 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en amazon
583795.jpg
  • 【Diseño sofisticado】 La aleación de aluminio de alta calidad lo hace resistente a la dureza del metal, metal brillante y duradero, buena resistencia al óxido.
  • 【Sin arañazos】 Almohadillas de silicona dobles de alta calidad en la cejilla de la guitarra para un agarre más cómodo de las cuerdas. Y proteja su instrumento de arañazos y daños. La almohadilla de silicona en la cola también puede proteger sus manos de daños.
  • 【Multicolores】 5 colores diferentes. Colores brillantes para satisfacer sus diferentes necesidades diarias. Negro, plateado, rojo, azul y dorado. Muy adecuado para guitarras de varias formas y colores.
  • 【Uso amplio】 Se adapta perfectamente a guitarra clásica, guitarras acústicas, guitarra eléctrica y ukelele. Hay 5 cejillas con 5 colores en un paquete
  • 【Fácil de mover】 Excelente estructura basada en el diseño de la teoría de la mecánica. Con una acción de sujeción suave, se puede acoplar y soltar rápidamente con solo apretar suavemente con una mano con el mínimo esfuerzo.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario