Este chollo ya no está disponible

5 gamuzas de microfibra especial coche

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
Añade cualquier cosa para que los envíos sean gratis y llegar a 3 euros

1.Alta tasa de absorción de agua: la fibra superfina utiliza la tecnología de pétalos de naranja para dividir el filamento en ocho lóbulos, aumentando así la superficie de la superficie de La fibra, aumentando los poros de la tela, y mejorando el efecto capilar de la absorción de agua de las siguientes maneras. El agua rápida y el secado rápido se convierten en las características distintivas.
2. Descontaminación potente: la finura de la fibra con un diámetro de 0,4 micras es solo 1/10 de seda.
3. Sin depilación: los filamentos de fibra sintética de alta resistencia No son fáciles de romper. Al mismo tiempo, se adopta un método de tejido fino, que no gira ni se rizo, y las fibras no son fáciles de pelar de la superficie de la toalla. Se utiliza como limpiaparabrisas. El limpiaparabrisas es especialmente adecuado para limpiar superficies pintadas brillantes, superficies galvanizadas, vidrio, instrumentos y pantallas LCD. El vidrio se puede limpiar durante el proceso de formación de película de automóvil para lograr un efecto de formación de película muy ideal.
4. Larga vida útil: debido a la alta resistencia y flexibilidad de las fibras superfinas, su vida útil es más de 4 veces la de las toallas ordinarias. Permanece sin cambios después del lavado repetido. Al mismo tiempo, las fibras poliméricas no son como las fibras de algodón. Producir hidrólisis proteica, incluso si no se seca después de su uso, no se moldeará ni se pudrirá, y tiene una larga vida útil.
5. Fácil de limpiar: al usar toallas ordinarias, especialmente toallas de fibra natural, el polvo, grasa y suciedad en la superficie del objeto se absorberán directamente en la fibra. Después de su uso, permanecerá en la fibra y no se puede quitar fácilmente. Esto lleva mucho tiempo. Después de eso, incluso endurecerá y perderá su elasticidad, afectando así su uso. La toalla de microfibra absorbe la suciedad entre las fibras (no el interior de la fibra), y la fibra tiene alta densidad de fibra y alta densidad, por lo que tiene una fuerte capacidad de adsorción y solo necesita usar agua O use menos detergente después de su uso.
6. No-desvanecimiento: en el proceso de teñido, los tintes como TF-215 se utilizan como materiales de fibra superfino. Su teñido, transferibilidad, dispersión de alta temperatura y índice de decoloración cumplen con los estrictos estándares del mercado internacional de exportación, especialmente sus ventajas de pérdida de color.

Lista de embalaje:
5 piezas* toalla de lavado de coche
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario