Este chollo ya no está disponible

5 velocidades 1.5L soporte mezclador Smoothie Maker licuadora trituradora de hielo ajustable (Oficial)

Publicado 01 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
A partir del dia 9 a las 15:00H
Exprimidor eléctrico eléctrico automático de frutas bebé de gran diámetro frito máquina de jugo eléctricoCaracterística:1. Chute alimentador ancho: Extractor de jugo está diseñado con boca grande, se adapta A una manzana entera, una naranja pelada o un puñado de col rizada y otras frutas y verduras, lo que ahorra tiempo de preparación para obtener el delicioso jugo.2. Exprimidor fuerte: alimentado por el Motor de 850w, el exprimidor de Aicok es más fuerte para hacer jugos de frutas y verduras duras. Es mucho más fácil tener jugo fresco y saludable en segundos, solo unos segundos, puede beber una taza de jugo sin pulpa y espuma. 3.Exprimidor de frutas fácil de limpiar: hecho de acero inoxidable y Material libre de Bpa, todas las piezas de repuesto se desmontan, el exprimidor es fácil de instalar y limpiar. El paquete incluye un cepillo, es mucho más fácil limpiar el filtro y otras esquinas.4.El cuerpo es moderado, fácil de operar, jugo rápido, jugo, verduras, libre elección, sabor Original, beber higiénico, estar seguro.Especificación:Potencia: 850WFuente de alimentación: AC220-240V 50/60hzPosición de engranaje: 5 engranajesConfiguración: copa grande de vidrio (1,5 l) + taza pequeñaEl paquete incluye:1x exprimidor1x cable de alimentación (US/enchufe de la ue)
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario