50 Conos de Incienso 5 Aromas Naturales
152°

50 Conos de Incienso 5 Aromas Naturales

4,19€6,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 oct 2021
  • 【Materias primas naturales】-❀- El tubo de incienso de reflujo está hecho de materias primas naturales. 8 aromas diferentes aportan efectos diferentes, no solo el sabor es natural y fresco, calmar y purificar el aire. Entre ellos, la lavanda también puede ayudar a dormir. Aunque cada tipo de cono de incienso es mini, dura unos 15 minutos después del encendido. Conos de incienso natural de alta calidad te acompañarán para compartir y relajarte todos los momentos.
  • -❀-【Aromas varios】-❀- 50pcs incienso a contracorriente, mezclados con una variedad de aromas naturales, frescos y naturales. 5 tipos de especias mixtas, Rosa, jazmín, osmanto, océano, lirio. Diferentes conos de incienso traen diferentes efectos, pero la fragancia aún está a tu alrededor por un corto tiempo, satisfaciendo tus diferentes necesidades, calmando emociones, calmando y relajando la mente, manteniendo el cuerpo y la mente felices y mejorando la calidad de vida.
  • -❀-【Aromas varios】-❀- 200pcs incienso a contracorriente, mezclados con una variedad de aromas naturales, frescos y naturales. 8 tipos de especias mixtas, lavanda, rosa, jazmín, osmanto, salvia, sándalo, limón, coco. Diferentes conos de incienso traen diferentes efectos, pero la fragancia aún está a tu alrededor por un corto tiempo, satisfaciendo tus diferentes necesidades, calmando y relajando la mente, manteniendo el cuerpo y la mente felices y mejorando la calidad de vida.
  • -❀-【Regalos decorativos】-❀- Envases exquisitos y conos de incienso coloridos no solo brindan disfrute visual, sino también los mejores obsequios para familiares y amigos. Con el quemador de incienso, puedes presentar diferentes obsequios especiales.
  • -❀-【Amplia gama de usos】-❀- Apto para hogar, patio, incienso, desodorización, ceremonias, oficinas, fiestas de cumpleaños y momentos románticos. Cuida tu cuerpo y tu mente con la fragancia de la naturaleza. Y combinado con el quemador de incienso, obtendrás los mejores resultados.
641432_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario