ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
50 % DE DESCUENTO PARA PERSONAL SANITARIO EN VOLOTEA
441°

50 % DE DESCUENTO PARA PERSONAL SANITARIO EN VOLOTEA

39
Empieza 20/06/2020Publicado el 13 de mayo
Mayo de 2020 - Volotea quiere recompensar a los profesionales de la salud con un descuento exclusivo del 50 % en todos los billetes adquiridos hasta el 30 de junio de 2020 para vuelos que tengan lugar hasta el 15 de diciembre de 2020.

Esperamos que durante estos tiempos difíciles tanto tú como tu familia y tus seres queridos gocen de buena salud. No hay palabras para expresar la gratitud que sentimos por tu contribución como profesional de la salud trabajando en primera línea para ponerle fin a la pandemia actual.

Pero sí que podemos demostrártelo, por eso hemos pensado que ofreciéndote a ti y a personas como tú un gran descuento en sus vuelos en los meses venideros, podemos, de alguna manera, recompensaros por vuestro duro trabajo y dedicación para garantizar nuestra seguridad.

Si eres médico, enfermero/a o cualquier otro miembro del personal sanitario de primera línea, trabajas en un hospital, y puedes demostrarlo, rellena el formulario que aparece a continuación para que podamos comprobar tus credenciales y enviarte tu código de descuento que podrás aplicar en tu próxima reserva. Así de fácil. Acuérdate de traer tus credenciales en tu próximo vuelo por si las tienes que enseñar junto con tu tarjeta de embarque.

Cuando puedas tomarte un descanso, esperamos que disfrutes del vuelo con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Volotea

Categorías

39 comentarios
Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están en primera línea??
no se como quitar el chollo, por que si va ha ser para discusiones mejor lo quito
AresDoberman13/05/2020 17:59

Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están e …Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están en primera línea??


Reclama a la web
WilliamLegend13/05/2020 18:06

no se como quitar el chollo, por que si va ha ser para discusiones mejor …no se como quitar el chollo, por que si va ha ser para discusiones mejor lo quito


Gracias por el chollo , a ver si se puede aprovechar algo
vuelos nacionales e internacionales?
Me viene muy bien, gracias!!
WilliamLegend13/05/2020 18:06

no se como quitar el chollo, por que si va ha ser para discusiones mejor …no se como quitar el chollo, por que si va ha ser para discusiones mejor lo quito


NO te preocupes. El q se sienta aludido que se haga sanitario y listo.
Gracias por el chollo!💪🏼
vmartinm13/05/2020 18:25

NO te preocupes. El q se sienta aludido que se haga sanitario y listo. …NO te preocupes. El q se sienta aludido que se haga sanitario y listo. Gracias por el chollo!💪🏼


Simplemente ha sido una pregunta al aire, no me va la vida en esto
Ahí campeón.
Si es para sanitarios, pues sanitarios.
Que en este país siempre con envidias, es lo que pasa que dan a uno y luego el otro detrás y yo....
AresDoberman13/05/2020 17:59

Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están e …Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están en primera línea??


La verdad que no es vuestro momento, todo el mundo pone de su parte pero el peso del covi-19 ha sido para la sanidad y no es un ataque, que no te siente mal, no lo digo a mala intención pero como en otras cosas tenéis vuestros halagos, ahora se los merece el mundo sanitario desde mi punto de vista.
Gracias
David_GonzaloClemente13/05/2020 18:27

Ahí campeón. Si es para sanitarios, pues sanitarios. Que en este país si …Ahí campeón. Si es para sanitarios, pues sanitarios. Que en este país siempre con envidias, es lo que pasa que dan a uno y luego el otro detrás y yo....


Aprende a leer crack, una pregunta al aire que una Crítica, envidia de que?, ahí lo tienes campeón.
edu.tuso13/05/2020 18:27

La verdad que no es vuestro momento, todo el mundo pone de su parte pero …La verdad que no es vuestro momento, todo el mundo pone de su parte pero el peso del covi-19 ha sido para la sanidad y no es un ataque, que no te siente mal, no lo digo a mala intención pero como en otras cosas tenéis vuestros halagos, ahora se los merece el mundo sanitario desde mi punto de vista.


Yo alabó toda labor realizada en este estado de alarma, sanitarios, policías, bomberos, en Definitiva gente que se expone en primera línea al coronavirus sin distinciones, y lo. Mismo que hacen Descuentos a un colectivo lo veo injusto para el resto, que ojo cada empresa hace lo que estoma. Oportuno, ha sido una pregunta al. Aire gravias a dios no necesito de esos descuentos, ni hay envidia.
Un saludo
BuyAddict13/05/2020 18:20

vuelos nacionales e internacionales?


Por lo que he leído si
vmartinm13/05/2020 18:25

NO te preocupes. El q se sienta aludido que se haga sanitario y listo. …NO te preocupes. El q se sienta aludido que se haga sanitario y listo. Gracias por el chollo!💪🏼


Y PARA LOS POLITICOS QUE???????????
AresDoberman13/05/2020 17:59

Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están e …Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están en primera línea??


Que yo sepa los enfermos de Covid19 se curan en el hospital por sanitarios. No en una comisaría ni en la estación de bomberos. No quiero con ello menospreciar a ningún colectivo, pero no hay ninguna duda de quién es el colectivo que mas lo está sufriendo... Siendo los sanitarios los que mas se están contagiando y los que más están poniendo en riesgo a sus familias.
Muy buen chollo. Gracias
AresDoberman13/05/2020 18:34

Yo alabó toda labor realizada en este estado de alarma, sanitarios, …Yo alabó toda labor realizada en este estado de alarma, sanitarios, policías, bomberos, en Definitiva gente que se expone en primera línea al coronavirus sin distinciones, y lo. Mismo que hacen Descuentos a un colectivo lo veo injusto para el resto, que ojo cada empresa hace lo que estoma. Oportuno, ha sido una pregunta al. Aire gravias a dios no necesito de esos descuentos, ni hay envidia.Un saludo


Hay que saber distinguir primera línea .... en lo que los sanitarios luchábamos por la vida de muchas personas sin tener epis, sin el material necesario, sin personal y trabajando 20 mil horas y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ponían vídeos felicitando los cumpleaños a los niños confinados, pues hombre... buena labor la hacéis y esos gestos también han sido bonitos, pero hay que saber distinguir cuando es tu momento y cuando no, pero vamos es bien fácil:
Pandemia -se encarga el mundo sanitario.
Orden público y seguridad de los ciudadanos, policía.
Recriminar en que no te hacen descuento, tu.
Me hace gracia que solo se aplaude a sanitarios. Y el resto de personal que trabaja día a día para otras cosas menos necesarias en el país y que tenemos que trabajar?
AresDoberman13/05/2020 17:59

Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están e …Y las fuerzas y curerpos de seguridad, bomberos y demás personal no están en primera línea??


El mismo riesgo tiene en esta crisis un sanitario que el resto de personal de primera línea, el mosmo... Por eso un 20% de los infectados por Covid han sido médicos y sanitarios!!
AresDoberman13/05/2020 18:34

Yo alabó toda labor realizada en este estado de alarma, sanitarios, …Yo alabó toda labor realizada en este estado de alarma, sanitarios, policías, bomberos, en Definitiva gente que se expone en primera línea al coronavirus sin distinciones, y lo. Mismo que hacen Descuentos a un colectivo lo veo injusto para el resto, que ojo cada empresa hace lo que estoma. Oportuno, ha sido una pregunta al. Aire gravias a dios no necesito de esos descuentos, ni hay envidia.Un saludo


Piensa cuando ves que la gente de alguna zona de este país le regalan el pan, o que tienen una paella gratis en otra, o que en la feria del pulpo hacen no se cuantas tapas gratis..... Estamos en un puñetero país que en vez de alegrarse por que regalan algo a alguien, nos cabreamos por que a uno mismo no se lo regalan, porque claro yo lo necesito más que ellos, o aquellos..... Vergüenza muchas veces.

PD. No lo digo por ti, puesto que dejas claro que esto no va contigo, lo digo de veras. Sólo lo digo por si alguien piensa igual, y se cree que el si necesita de esas cosas.....
La oferta supongo que se agadece, pero a ver si hay alguien, sanitarios de verdad de los de primera linea de virus (no los que están solo tras un teléfono, o detrás de una mampara atendiendo), etc...) si este año no les han "quitado" el planning de vacaciones...... Ya me dirás como se lo van a montar, cuando sepan, si las van a poder hacer o qué.
Igualmente, gracias por el chollo
Editado por "Powa_" 13 may
edu.tuso13/05/2020 19:26

Hay que saber distinguir primera línea .... en lo que los sanitarios …Hay que saber distinguir primera línea .... en lo que los sanitarios luchábamos por la vida de muchas personas sin tener epis, sin el material necesario, sin personal y trabajando 20 mil horas y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ponían vídeos felicitando los cumpleaños a los niños confinados, pues hombre... buena labor la hacéis y esos gestos también han sido bonitos, pero hay que saber distinguir cuando es tu momento y cuando no, pero vamos es bien fácil:Pandemia -se encarga el mundo sanitario.Orden público y seguridad de los ciudadanos, policía.Recriminar en que no te hacen descuento, tu.


Y yo estoy de acuerdo en la pedazo de labor que hacéis, que yo no he criticado ni me ha dado envidia que a vosotros si y al resto no, simplemente ha sido una pregunta al aire, al igual que cuando he visto descuentos a determinados colectivos y al resto no me ha parecido súper injusto, pero también te digo que en las comisarías tratan con gente que tiene el virus y todavía ni siquiera han sido asistidas que es por ello por lo que moles de hombres y mujeres han sido contagiado, la cuestión ha sido que en ningún momento se ha menospreciado ni criticado que los sanitarios al igual que el resto de colectivos se les debe muchísimo por la labor y repito que gracias a dios no me hace falta en mi caso, de hecho para que sea desigual en mi humilde opinión casi prefiero que no apliquen nada,. Un saludo y buena tarde.
No os hacéis a la idea de la cantidad de gente y oficios que han estado ahí... personal de aeropuertos, fabricantes de vinilos y metacrilatos, mantenimiento de comunicaciones ,por poner un ejemplo. Pero realmente el peligro más alto ha estado donde ha estado. Todos se merecen un reconocimiento aunque no lo habrá. Desde aquí mi reconocimiento personal que ya sabemos que para nada sirve.
victor.asencio13/05/2020 19:47

Me hace gracia que solo se aplaude a sanitarios. Y el resto de personal …Me hace gracia que solo se aplaude a sanitarios. Y el resto de personal que trabaja día a día para otras cosas menos necesarias en el país y que tenemos que trabajar?


Aplaudirles , a quien??? Viendo las imágenes que se están viendo en el desconfinamiento , poco nos importan los sanitarios
AresDoberman13/05/2020 18:34

Yo alabó toda labor realizada en este estado de alarma, sanitarios, …Yo alabó toda labor realizada en este estado de alarma, sanitarios, policías, bomberos, en Definitiva gente que se expone en primera línea al coronavirus sin distinciones, y lo. Mismo que hacen Descuentos a un colectivo lo veo injusto para el resto, que ojo cada empresa hace lo que estoma. Oportuno, ha sido una pregunta al. Aire gravias a dios no necesito de esos descuentos, ni hay envidia.Un saludo


Siento discrepar y decir lo que es la primera línea de fuego y lo que son trabajos esenciales. Los sanitarios están en la primera línea por mucho que le cueste entender a muchos. No he visto a ningún bombero por ej, aspirar secreciones, poner antitérmicos, intubar o cambiarle un pañal a pacientes covid+. A los sanitarios si. Mis respetos a todas las profesiones esenciales, pero al Cesar lo que es del César.
Jm2113/05/2020 23:13

Siento discrepar y decir lo que es la primera línea de fuego y lo que son …Siento discrepar y decir lo que es la primera línea de fuego y lo que son trabajos esenciales. Los sanitarios están en la primera línea por mucho que le cueste entender a muchos. No he visto a ningún bombero por ej, aspirar secreciones, poner antitérmicos, intubar o cambiarle un pañal a pacientes covid+. A los sanitarios si. Mis respetos a todas las profesiones esenciales, pero al Cesar lo que es del César.


Y sin EPIS , y cuando esto empezó , tenían que aguantar a los hijos de la grandísima P que no sé pongan mascarilla , que están alarmado , lo realmente peligroso de este virus es la carga viral.... Por eso los sanitarios están jugando a la vida
diego_dias13/05/2020 23:11

Aplaudirles , a quien??? Viendo las imágenes que se están viendo en el d …Aplaudirles , a quien??? Viendo las imágenes que se están viendo en el desconfinamiento , poco nos importan los sanitarios


Que razón tienes. No entiendo como no nos hemos extinguido hace tiempo

Algunos (o muchos) no se merecen ni la atención primaria cuando aparezca el primer dolor de cabeza, o febricula, u opresión torácica..... Esos al bar, va seguir haciendo el imbècil
AresDoberman13/05/2020 20:07

Y yo estoy de acuerdo en la pedazo de labor que hacéis, que yo no he …Y yo estoy de acuerdo en la pedazo de labor que hacéis, que yo no he criticado ni me ha dado envidia que a vosotros si y al resto no, simplemente ha sido una pregunta al aire, al igual que cuando he visto descuentos a determinados colectivos y al resto no me ha parecido súper injusto, pero también te digo que en las comisarías tratan con gente que tiene el virus y todavía ni siquiera han sido asistidas que es por ello por lo que moles de hombres y mujeres han sido contagiado, la cuestión ha sido que en ningún momento se ha menospreciado ni criticado que los sanitarios al igual que el resto de colectivos se les debe muchísimo por la labor y repito que gracias a dios no me hace falta en mi caso, de hecho para que sea desigual en mi humilde opinión casi prefiero que no apliquen nada,. Un saludo y buena tarde.


Muchos empleos han puesto de su parte, eso está clarísimo, camioneros, limpieza, reponedores, farmacias... la gran mayoría aportan pero no es lo mismo la señora de la limpieza que está limpiando una sala de urgencias en pleno covid-19, que un un municipal que está lidiando con personas en la calle a 3 metros de ellos, por poner un ejemplo, buena labor, por supuesto, pero no seamos egoístas por favor, esas señ[email protected] de la limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, gente de la extrahospitalaria que llegan a los domicilios y trasladan al hospital.. tú lanzas al aire la pregunta al aire, pero no te siente mal si hay respuestas de alguno de estos que si que están en primera línea de batalla
Editado por "edu.tuso" 14 may
Madre mía lo que hay que leer, mi apoyo a ese personal sanitario que no nos merecemos. Ojalá esto sirva para que les mejoren las condiciones.

Aunque lo dudo viendo que nos celamos hasta por los aplausos o pequeños descuentos o gestos de gratificación.

Espero que podáis disfrutar de unas buenas vacaciones, salud y a cuidarse 💪
Son unos jetas estos de volotea, a mis suegros no les devuelven el dinero de los billetes que tenían, les dan un vale para gastarlo en 1 año y si no lo utilizan lo pierden, viendo como están la cosas, nadie puede asegurar que en 1 año las personas de riesgo puedan viajar, y no te dan otra solución, por eso lo de jetas. Otra cosa,por aclarar, el personal de limpieza que son empresas subcontratadas y los celadores no están considerados personal sanitario.
TabletDe_Izaro14/05/2020 09:19

Son unos jetas estos de volotea, a mis suegros no les devuelven el dinero …Son unos jetas estos de volotea, a mis suegros no les devuelven el dinero de los billetes que tenían, les dan un vale para gastarlo en 1 año y si no lo utilizan lo pierden, viendo como están la cosas, nadie puede asegurar que en 1 año las personas de riesgo puedan viajar, y no te dan otra solución, por eso lo de jetas. Otra cosa,por aclarar, el personal de limpieza que son empresas subcontratadas y los celadores no están considerados personal sanitario.


No he dicho que sean personal sanitario, he dicho que han estado en primera línea de batalla y son parte del funcionamiento de un hospital
edu.tuso13/05/2020 18:27

La verdad que no es vuestro momento, todo el mundo pone de su parte pero …La verdad que no es vuestro momento, todo el mundo pone de su parte pero el peso del covi-19 ha sido para la sanidad y no es un ataque, que no te siente mal, no lo digo a mala intención pero como en otras cosas tenéis vuestros halagos, ahora se los merece el mundo sanitario desde mi punto de vista.


Exacto.
No entiendo por qué premiar a los que van patrullando con las calles vacías y que multan a los 5 que se encuentran a su paso, eso cuando no se vienen arriba y reducen a un viandante como si fuera un criminal... ¿De verdad que se ven como héroes y personal en riesgo, de verdad?????
No sé rick, creo que no procede y que el verdadero mérito es de los sanitarios que están currando día y noche, algunos sin dormir e incluso enfermos.
Esto es una mierda,y los técnicos de emergencias que cojones pasa con nosotros???he llevado más de 200 pacientes covid y no tenemos este descuento?que asco
victor.asencio13/05/2020 19:47

Me hace gracia que solo se aplaude a sanitarios. Y el resto de personal …Me hace gracia que solo se aplaude a sanitarios. Y el resto de personal que trabaja día a día para otras cosas menos necesarias en el país y que tenemos que trabajar?


El aplauso también ha sido para todos vosotros
diego_dias13/05/2020 18:17

Gracias por el chollo , a ver si se puede aprovechar algo


Gracias
vmartinm13/05/2020 18:25

NO te preocupes. El q se sienta aludido que se haga sanitario y listo. …NO te preocupes. El q se sienta aludido que se haga sanitario y listo. Gracias por el chollo!💪🏼


De nada!
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de WilliamLegend. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto