Este chollo ya no está disponible
50 % DE DESCUENTO PARA PERSONAL SANITARIO EN VOLOTEA
447° Agotado

50 % DE DESCUENTO PARA PERSONAL SANITARIO EN VOLOTEA

Ofertas Volotea
447° Agotado
50 % DE DESCUENTO PARA PERSONAL SANITARIO EN VOLOTEA
Publicado 13 may 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mayo de 2020 - Volotea quiere recompensar a los profesionales de la salud con un descuento exclusivo del 50 % en todos los billetes adquiridos hasta el 30 de junio de 2020 para vuelos que tengan lugar hasta el 15 de diciembre de 2020.

Esperamos que durante estos tiempos difíciles tanto tú como tu familia y tus seres queridos gocen de buena salud. No hay palabras para expresar la gratitud que sentimos por tu contribución como profesional de la salud trabajando en primera línea para ponerle fin a la pandemia actual.

Pero sí que podemos demostrártelo, por eso hemos pensado que ofreciéndote a ti y a personas como tú un gran descuento en sus vuelos en los meses venideros, podemos, de alguna manera, recompensaros por vuestro duro trabajo y dedicación para garantizar nuestra seguridad.

Si eres médico, enfermero/a o cualquier otro miembro del personal sanitario de primera línea, trabajas en un hospital, y puedes demostrarlo, rellena el formulario que aparece a continuación para que podamos comprobar tus credenciales y enviarte tu código de descuento que podrás aplicar en tu próxima reserva. Así de fácil. Acuérdate de traer tus credenciales en tu próximo vuelo por si las tienes que enseñar junto con tu tarjeta de embarque.

Cuando puedas tomarte un descanso, esperamos que disfrutes del vuelo con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario