Este chollo ya no está disponible

50% Descuento Bebé Silla Plegable Con Bandeja

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
TXUSIN
  • ➤【𝐔𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑𝐄𝐒】Mosbaby asiento elevador infantil plegable cuenta con una bandeja giratoria y se puede utilizar como asiento de suelo o asiento elevador para bebés en el interior y en el exterior. Adecuado para niños de 6 a 36 meses y menos de 30 libras.
  • ➤【𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑】Tanto si necesita un asiento elevador para niños en un restaurante, una silla alta en el parque o incluso una silla de suelo móvil para bebés, este alzadores de asiento para bebér portátil es la mejor opción. Además, se puede plegar rápidamente hasta un tamaño más compacto para que quepa en la bolsa de transporte incluida, lo que la hace muy portátil.
  • ➤【𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄】Esta silla bebe para mesa de comedor está equipada con un arnés de 3 puntos que mantendrá a tu bebé en su sitio incluso si se levanta de repente, evitando que se resbale y se caiga. Además, esta asiento de mesa para bebé cuenta con grandes patas redondas y sólidos tubos de acero inoxidable para su apoyo, lo que evita que la alzadores de asiento para bebé se incline cuando el bebé se mueve, a la vez que la mantiene segura en cualquier lugar.
  • ➤【𝐓𝐄𝐉𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄】El alzadores de asiento para bebé está fabricado con tejido oxford respetuoso con la piel y con el medio ambiente, que no sólo es suave sino también duradero. Proporciona más comodidad a su bebé.
  • ➤【𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 𝐘 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄】El asiento elevador para bebés puede se ensucia., pero con la asiento de mesa para bebé Mosbaby, la limpieza es fácil. La bandeja extraíble puede lavarse en el lavavajillas. No sólo es fácil de limpiar, sino que como esta bandeja no contiene BPA, es saludable y segura para los niños.

6 comentarios