Este chollo ya no está disponible
50% Descuento en Starbucks en 5 visitas *Cuentas seleccionadas*
354° Agotado

50% Descuento en Starbucks en 5 visitas *Cuentas seleccionadas*

3
Publicado nov 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si tenemos la cuenta de Fosterianos en el Foster's Hollywood y hace tiempo que no la utilizamos o si has sido seleccionado (a mi me ha llegado y a otros amigos también), nos llegará un correo electrónico con un código QR el cual podemos utilizar en Starbucks en tus primeras 5 visitas.
Revisar vuestra bandeja de entrada a ver si hay suerte
Aprovechar ahora para las bebidas calientes ya que llega el frio!

235076-e967b.jpg

Condiciones:

50% de descuento sobre el total del ticket (no aplicable a los extras (excepto leche o bebidas vegetales) ni las bebidas embotelladas ni merchand ni paquetes de café en grano ni cápsulas). Descuento aplicable a un máximo de 5 pedidos (válido 1 canje por día) realizados dentro del período comprendido entre el 18 de noviembre al 04 de diciembre del 2019 (excluidos festivos y vísperas de festivos). Disponible en todos los establecimientos Starbucks de España, excepto en aeropuertos, Canarias y Parque Warner Madrid. No acumulable a otras promociones, descuentos, menús u ofertas que pudieran existir. Para canjear la promoción el cliente tendrá que mostrar el código QR que aparece en el email en el momento del pago del pedido para que sea escaneado. Sólo se admitirá un código por factura, no siendo divisible dicha factura. No canjeable por dinero en efectivo. No válido para pedidos a través de la APP Club Vips.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Jo, no me lo han mandado y hace años que no voy al Foster's 😞
A mi hoy me llego un mail del Foster con este descuento,se ve que o te llegaba este descuento o lo de las bebidas al 50% de starbucks

2096681-Rijrj.jpg
Que me llegue!!!!!!!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto