Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
131°
Publicado 19 mayo 2023

50% DTO 2 Alitas y Hamburguesa The Soul Popeyes Louisiana Kitchen

Envío gratis · Ofertas Popeyes
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4264
1087

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Comida rápida

Encuentra más chollos en Comida rápida

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Popeyes Louisiana Kitchen deleita a sus clientes con una variedad de promociones tentadoras. Entre ellas, destaca un descuento impresionante del 50% en dos opciones exquisitas. En primer lugar, se encuentran las irresistibles alitas, que ahora pueden disfrutarse a mitad de precio. Estas alitas, conocidas por su sabor intenso y su textura crujiente, son una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia culinaria memorable.

Además, Popeyes Louisiana Kitchen ofrece una oferta especial del 50% en "The Soul". Este suculento plato combina un filete de pollo rebozado, queso Cheddar derretido, mayonesa, lechuga fresca, tomate jugoso y pan brioche, resultando en una explosión de sabores y una experiencia gastronómica única. Con este descuento excepcional, los comensales pueden disfrutar de una combinación perfecta de ingredientes de calidad a un precio más que conveniente.

Estas promociones de Popeyes Louisiana Kitchen son limitadas, por lo que se recomienda aprovecharlas cuanto antes. Los amantes de la buena comida no querrán perderse la oportunidad de satisfacer sus antojos con estos platos deliciosos a precios accesibles.
Popeyes Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?