Este chollo ya no está disponible
50 mascarillas KN95 a 1.22€ unidad,
-2357° Agotado

50 mascarillas KN95 a 1.22€ unidad,

61,01€154€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
86
Publicado el 20 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lote de 50 mascarillas KN95 equivalentes a FFP2 por 61.01€, con lo que sale la unidad a 1.22€, hay que recoger cupón de vendedor de 0.94€ por superar 32€ y un 5% adicional si se compran 2 lotes o más.
Yo ya compré para toda la familia, según pone en el seguimiento de mi pedido, entre el 4 y el 8 de Mayo las recibiré.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

86 comentarios
Premero la comida y ya veremos mascarillas 😷
chollopatin20/04/2020 02:08

Premero la comida y ya veremos mascarillas 😷


Totalmente de acuerdo, yo paso de comprar mascarillas, que me las dé el gobierno, para eso sigo pagando mis impuestos.
Espero que tengas suerte y no te toque pagar aduanas, una vez que superas los 22€ te puede tocar pagar el iva.
Paulman_Subzzero20/04/2020 02:18

Espero que tengas suerte y no te toque pagar aduanas, una vez que superas …Espero que tengas suerte y no te toque pagar aduanas, una vez que superas los 22€ te puede tocar pagar el iva.


Ese sería el menor de los males, pueden requizarlas directamente
Malo será que en 18 dias que dicen que tardan en llegar que no me haga con alguna y mejor que esas........pero bien por el chollo
Editado por "Marcos_FernandezR6X" 20 abr
Yo encargué unas a comienzos de marzo, se supone que llegaban la 1ra semana de abril. Reclamé y el vendedor dijo que supuestamente se habían enviado de regreso a China y que me las volvería a enviar. Vamos, que si tienes suerte te las envían, si no, a recibirlas en agosto!
Tiene pinta de ser las mismas mascarillas defectuosas chinas que han comprado varios gobiernos.

Compraros una permanente y ponerle filtros adecuados, me parece más eficaz.
Editado por "michael.tropotkin" 20 abr
Que bien Mascarillas enviadas desde donde nos enviaron el virus. Que suerte.
Yo pensaria mucho antes de comprarme algo tan importante como son las mascarillas.
Y por AliExpress.... pues como que no , lo siento. Ademas no tenemos de que preocuparnos nuestro presi se ocupa de todo , entre el y sus ministros estamos en muy buenas manos ( notese el sarcasmo modo on)
Editado por "Baraticoalcarrico" 20 abr
michael.tropotkin20/04/2020 02:24

Tiene pinta de ser las mismas mascarillas defectuosas chinas que han …Tiene pinta de ser las mismas mascarillas defectuosas chinas que han comprado varios gobiernos.Compraros una permanente y ponerle filtros adecuados, me parece más eficaz.


Pasa enlace de donde podemos conseguirla
Siento por quién lo ha publicado pero tienen todos una cara inmensa me refiero a las tiendas tanto online como físicas las farmacias luego que no valen ninguna para nada, yo tenía pedida una de este tipo por ali España desde el mes pasado y aún no ha llegado pedí reembolso es un cachondeo esto de las mascarillas, aparte si las ponen obligatorias que las regale el estado que para eso está aparte es dinero de todos que lo inviertan en cosas buenas y no guarrerías para quedar bien con el personal, país de caxondeos xD
Gracias por el chollo, me las guardo por si no me llegan las que pedi hace unos dias
Daniel_Dany20/04/2020 02:44

Siento por quién lo ha publicado pero tienen todos una cara inmensa me …Siento por quién lo ha publicado pero tienen todos una cara inmensa me refiero a las tiendas tanto online como físicas las farmacias luego que no valen ninguna para nada, yo tenía pedida una de este tipo por ali España desde el mes pasado y aún no ha llegado pedí reembolso es un cachondeo esto de las mascarillas, aparte si las ponen obligatorias que las regale el estado que para eso está aparte es dinero de todos que lo inviertan en cosas buenas y no guarrerías para quedar bien con el personal, país de caxondeos xD


Yo compré 200 mascarillas básicas, de las quirúrgicas en Alliexpres China a 40.90€
el 30 de Marzo y el 14 de Abril ya las tenía en casa y las pude repartir.
3110268-U9K68.jpg
Sebastian_Montero7zu20/04/2020 02:20

Yo encargué unas a comienzos de marzo, se supone que llegaban la 1ra …Yo encargué unas a comienzos de marzo, se supone que llegaban la 1ra semana de abril. Reclamé y el vendedor dijo que supuestamente se habían enviado de regreso a China y que me las volvería a enviar. Vamos, que si tienes suerte te las envían, si no, a recibirlas en agosto!


Compré 200 mascarillas básicas de las quirúrgicas en Alliexpres China a 40.90€ el 30 de Marzo y el 14 de Abril ya las tenía en casa y las pude repartir.
Espero no tener problemas con estas.
que suerte las mias se las habra quedao alguien o algo porqe no es normal estando el producto en españa
Odrareg20/04/2020 02:54

Compré 200 mascarillas básicas de las quirúrgicas en Alliexpres China a 40 …Compré 200 mascarillas básicas de las quirúrgicas en Alliexpres China a 40.90€ el 30 de Marzo y el 14 de Abril ya las tenía en casa y las pude repartir.Espero no tener problemas con estas.


Yo en amazon y ebay 3 pedidos y ninguno ha llegado supongo que los 3 requisados
El gobierno va a fijar un precio máximo para las mascarillas y tú aquí poniendo esto xD
vas a gastar 61 euros en un producto que te llegará en dos semanas o más cuando a lo mejor en 3 días está en España a 20 euros....
quita esto que vas a conseguir que estafen a más de uno
M4ki20/04/2020 02:15

Totalmente de acuerdo, yo paso de comprar mascarillas, que me las dé el …Totalmente de acuerdo, yo paso de comprar mascarillas, que me las dé el gobierno, para eso sigo pagando mis impuestos.


3110317-whCeA.jpg Desde el cachondeito
M4ki20/04/2020 02:15

Totalmente de acuerdo, yo paso de comprar mascarillas, que me las dé el …Totalmente de acuerdo, yo paso de comprar mascarillas, que me las dé el gobierno, para eso sigo pagando mis impuestos.


Creo que antes de que te las de el gobierno te puedes morir y lo peor que lo digo literalmente hablando...los impuestos son para repartirse el dinero entre ellos...
Paulman_Subzzero20/04/2020 02:18

Espero que tengas suerte y no te toque pagar aduanas, una vez que superas …Espero que tengas suerte y no te toque pagar aduanas, una vez que superas los 22€ te puede tocar pagar el iva.


Y arancel, paga un 6,2 de arancel....
Por lo visto yo tengo suerte porque pedí 5 ffp2 para mí y otras 4 para un familiar por Aliexpress y llegaron en 15 días. Dejo enlace por si a alguien le interesa Mira lo que he encontrado en AliExpress
s.aliexpress.com/BZR…eMR
He leido muchas cosas en este hilo y quiero responder a alguna de ellas, no os contaré mi vida privada para no aburriros más pero todos tenemos un pero o un porque para hacer las cosas, entiendo que es mala época para no querer comprar mascarillas porque es más importante la comida, es así y me parece perfecto pero estáis diciendo que el Gobierno nos dará Mascarillas también y eso es incorrecto. Estas mascarillas son KN95 o también conocidas como FFP2 por la resistencia al 95% son las mascarillas que se han demostrado que son eficientes para combatir a este Virus que está asolando con 1000 muertes al día en España (solo 500 confirmadas por el Gobierno pero más de 1000 por las comunidades autonomas) las Mascarillas quirúrgicas no protegen en ambas vias o no contagias o no te contagias dependiendo hacia que lado las pongas y solo se usan durante 5 o 6 horas (un turno en un médico) y se tiran porque no dan para más, esas son las que reparte el Gobierno de España y repartirá.

También he visto a otros con la foto de que no quiere mascarillas porque hace con su cuerpo lo que le da la gana y yo os digo que vuestro es vuestro pero vais a contagiar a otros y esos otros a otros más y queráis o no si no hay protección al final terminaréis con otras vidas por culpa de no haber prevenido ese foco de contagio, un foco que comienza en el cuerpo Humano de cada uno de nosotros, este Virus no puede avanzar si no es con ayuda nuestra y parece ser que aquí hay muchos por la labor.

En definitva, son menos de 2€ una mascarilla que dura para más de 3 semanas hasta que la tasa de contagia baje porque ahora mismo es brutal, imaginad 4 aviones llenos de pasajeros chocando cada día y muriendo todos los que van y eso es lo que está ocurriendo cada día en este País, sinceramente aunque mi vida no me importase nada yo me protegería por los demás, pero también es cierto que si vuestras vidas no os importan que os va a importar en esta vida que no tenga que ver con vosotros?

Ahora me podéis tachar de todo lo que queráis decir que os aburro o trollearme, me he expuesto queriendo para ver si de alguna forma os hago ver la gravedad de algunos comentarios que aquí se expresan pero creo que es tarea imposible, de igual forma aunque sólo una persona cambie de parecer habré hecho bien publicando este post, por lo demás la oferta es más que buena y agradezco a la persona que lo subió, es probable que aduanas las requise, si... Pero si nadie intenta comprar algo para protegerse y con ello proteger a nuestros seres queridos y a todos en general nadie lo hará, para mi merece la pena.

Un saludo!
Srs. de Chollometro, como dejan publicar esto, si normalmente ponen la escusa que es su precio normal.

3110320-zRNsP.jpg
Daniel_Dany20/04/2020 02:57

que suerte las mias se las habra quedao alguien o algo porqe no es normal …que suerte las mias se las habra quedao alguien o algo porqe no es normal estando el producto en españa


La empresa de envio es ctt express ??? Porqué si es así espera sentado mira en redes como la ponen
Raven_Crow20/04/2020 04:06

He leido muchas cosas en este hilo y quiero responder a alguna de ellas, …He leido muchas cosas en este hilo y quiero responder a alguna de ellas, no os contaré mi vida privada para no aburriros más pero todos tenemos un pero o un porque para hacer las cosas, entiendo que es mala época para no querer comprar mascarillas porque es más importante la comida, es así y me parece perfecto pero estáis diciendo que el Gobierno nos dará Mascarillas también y eso es incorrecto. Estas mascarillas son KN95 o también conocidas como FFP2 por la resistencia al 95% son las mascarillas que se han demostrado que son eficientes para combatir a este Virus que está asolando con 1000 muertes al día en España (solo 500 confirmadas por el Gobierno pero más de 1000 por las comunidades autonomas) las Mascarillas quirúrgicas no protegen en ambas vias o no contagias o no te contagias dependiendo hacia que lado las pongas y solo se usan durante 5 o 6 horas (un turno en un médico) y se tiran porque no dan para más, esas son las que reparte el Gobierno de España y repartirá.También he visto a otros con la foto de que no quiere mascarillas porque hace con su cuerpo lo que le da la gana y yo os digo que vuestro es vuestro pero vais a contagiar a otros y esos otros a otros más y queráis o no si no hay protección al final terminaréis con otras vidas por culpa de no haber prevenido ese foco de contagio, un foco que comienza en el cuerpo Humano de cada uno de nosotros, este Virus no puede avanzar si no es con ayuda nuestra y parece ser que aquí hay muchos por la labor. En definitva, son menos de 2€ una mascarilla que dura para más de 3 semanas hasta que la tasa de contagia baje porque ahora mismo es brutal, imaginad 4 aviones llenos de pasajeros chocando cada día y muriendo todos los que van y eso es lo que está ocurriendo cada día en este País, sinceramente aunque mi vida no me importase nada yo me protegería por los demás, pero también es cierto que si vuestras vidas no os importan que os va a importar en esta vida que no tenga que ver con vosotros? Ahora me podéis tachar de todo lo que queráis decir que os aburro o trollearme, me he expuesto queriendo para ver si de alguna forma os hago ver la gravedad de algunos comentarios que aquí se expresan pero creo que es tarea imposible, de igual forma aunque sólo una persona cambie de parecer habré hecho bien publicando este post, por lo demás la oferta es más que buena y agradezco a la persona que lo subió, es probable que aduanas las requise, si... Pero si nadie intenta comprar algo para protegerse y con ello proteger a nuestros seres queridos y a todos en general nadie lo hará, para mi merece la pena. Un saludo!


Totalmente de acuerdo. Aunque creo que por desgracia es mensaje que cae en saco roto.
Quién con la que ha caído y está cayendo no piense de la misma forma... Es porque no hay mucho que rascar.
Quién espere algo del gobierno de ineptos que tenemos, en mi opinión también va muy jodido
DARasputin_DanielAntunez20/04/2020 06:36

Y arancel, paga un 6,2 de arancel....


Compras inferiores a 150euros solo paga el IVA haciendo el autodespacho en la aeat por el formulario simplificado, ahora bien , si dejas que correos te gestione la aduana en caso de ser retenido en adt postales , entonces te meten 5.88 de factaje+impuesto revolucionario que se sacan ellos de la manga.
michael.tropotkin20/04/2020 02:29

https://www.amazon.es/Respirador-Reutilizable-Respiratoria-Semimáscara-Formaldehído/dp/B07PH8V41W/ref=sr_1_29?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=mascarillas+permanentes&qid=1587342459&sr=8-29https://es.aliexpress.com/item/4000766199063.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.647b63c0CR0ARS


Este tipo de Respiradores son los que uso a diario en la mina y es lo mejor que hay cambios de filtros y nada mas, si quieres ahorrar es la mejor forma
Thefakingpat20/04/2020 04:23

El gobierno va a fijar un precio máximo para las mascarillas y tú aquí po …El gobierno va a fijar un precio máximo para las mascarillas y tú aquí poniendo esto xDvas a gastar 61 euros en un producto que te llegará en dos semanas o más cuando a lo mejor en 3 días está en España a 20 euros....quita esto que vas a conseguir que estafen a más de uno


El gobierno... va a fijar un precio máximo en las mascarillas quirúrgicas o higiénicas como llaman ellos a las que son defectuosas (las que han dado en los transportes públicos).

Este tipo de mascarillas, KN95, n95 y las FFP 1,2,3 no las va a regular, que son las que valen para no pillar el virus. Así que cada cual compre las que quiera o pueda...
Editado por "giorgiofurlan" 20 abr
Que a nadie se les ocurra comprarlas que son las mismas (o modelo casi idéntico) que las 600.000 que han devuelto los hospitales. Después de 3.5 minutos,hay filtración excesiva
Ideales para usarlas en la paya en verano, si es que llegan para entonces
Caro
Raven_Crow20/04/2020 04:06

He leido muchas cosas en este hilo y quiero responder a alguna de ellas, …He leido muchas cosas en este hilo y quiero responder a alguna de ellas, no os contaré mi vida privada para no aburriros más pero todos tenemos un pero o un porque para hacer las cosas, entiendo que es mala época para no querer comprar mascarillas porque es más importante la comida, es así y me parece perfecto pero estáis diciendo que el Gobierno nos dará Mascarillas también y eso es incorrecto. Estas mascarillas son KN95 o también conocidas como FFP2 por la resistencia al 95% son las mascarillas que se han demostrado que son eficientes para combatir a este Virus que está asolando con 1000 muertes al día en España (solo 500 confirmadas por el Gobierno pero más de 1000 por las comunidades autonomas) las Mascarillas quirúrgicas no protegen en ambas vias o no contagias o no te contagias dependiendo hacia que lado las pongas y solo se usan durante 5 o 6 horas (un turno en un médico) y se tiran porque no dan para más, esas son las que reparte el Gobierno de España y repartirá.También he visto a otros con la foto de que no quiere mascarillas porque hace con su cuerpo lo que le da la gana y yo os digo que vuestro es vuestro pero vais a contagiar a otros y esos otros a otros más y queráis o no si no hay protección al final terminaréis con otras vidas por culpa de no haber prevenido ese foco de contagio, un foco que comienza en el cuerpo Humano de cada uno de nosotros, este Virus no puede avanzar si no es con ayuda nuestra y parece ser que aquí hay muchos por la labor. En definitva, son menos de 2€ una mascarilla que dura para más de 3 semanas hasta que la tasa de contagia baje porque ahora mismo es brutal, imaginad 4 aviones llenos de pasajeros chocando cada día y muriendo todos los que van y eso es lo que está ocurriendo cada día en este País, sinceramente aunque mi vida no me importase nada yo me protegería por los demás, pero también es cierto que si vuestras vidas no os importan que os va a importar en esta vida que no tenga que ver con vosotros? Ahora me podéis tachar de todo lo que queráis decir que os aburro o trollearme, me he expuesto queriendo para ver si de alguna forma os hago ver la gravedad de algunos comentarios que aquí se expresan pero creo que es tarea imposible, de igual forma aunque sólo una persona cambie de parecer habré hecho bien publicando este post, por lo demás la oferta es más que buena y agradezco a la persona que lo subió, es probable que aduanas las requise, si... Pero si nadie intenta comprar algo para protegerse y con ello proteger a nuestros seres queridos y a todos en general nadie lo hará, para mi merece la pena. Un saludo!


Si el problema es la calidad, fijarse que tiene 0 opiniones, y la foto. Yo apostaría a que son las mismas que los gobiernos tuvieron que devolver.

No comprar. Comprar otras mejores, con más confianza, o mejor aún, permanentes con filtros ffp2.
Thefakingpat20/04/2020 04:23

El gobierno va a fijar un precio máximo para las mascarillas y tú aquí po …El gobierno va a fijar un precio máximo para las mascarillas y tú aquí poniendo esto xDvas a gastar 61 euros en un producto que te llegará en dos semanas o más cuando a lo mejor en 3 días está en España a 20 euros....quita esto que vas a conseguir que estafen a más de uno



En cuanto fijen precio máximo, dejará de haber mascarillas. Es decir que, mas que nunca, si quieres mascarillas es momento de comprarlas o pedirlas en farmacia.
Cuidado son FFP2 NO SON anti covid como dice el anuncio cuidado si se compra dudo de su fiabilidad OJO!!!
Un producto sin valoraciones. Yo me gaste 70€ en unas que iban a enviarme desde España hace 2 semanas. Y ni siquiera le metieron numero de seguimiento.. asi que si nadie ha valorado el producto por algo sera
Pero a ver gente...... sin entrar en asuntos morales. Todos sabemos lo que es Aliexpress.... De una página experta en mandar copias y versiones no-originales,... ¿cómo se os puede pasar por la cabeza confiar en que estas sean de verdad ffp2? ¿qué tipo de garantías ofrecen?
xXMamboXx20/04/2020 08:41

Cuidado son FFP2 NO SON anti covid como dice el anuncio cuidado si se …Cuidado son FFP2 NO SON anti covid como dice el anuncio cuidado si se compra dudo de su fiabilidad OJO!!!


FFP2 son con un 95% de filtración, las hay mejores pero son una de las que recomiendan. No entro en que las del anuncio sean verdaderas...
Ni mascarillas ni ostias, TEST, si lo hemos pasado, probablemente sin sintomas o muy leves, que nos parecio otra cosa, tenemos anticuerpos, lo que no se sabe todavía lo que duran en nuestro sistema inmunológico, pero lo hemos pasado.
M4ki20/04/2020 02:15

Totalmente de acuerdo, yo paso de comprar mascarillas, que me las dé el …Totalmente de acuerdo, yo paso de comprar mascarillas, que me las dé el gobierno, para eso sigo pagando mis impuestos.


Espera sentado
Smie20/04/2020 09:02

Pero a ver gente...... sin entrar en asuntos morales. Todos sabemos lo que …Pero a ver gente...... sin entrar en asuntos morales. Todos sabemos lo que es Aliexpress.... De una página experta en mandar copias y versiones no-originales,... ¿cómo se os puede pasar por la cabeza confiar en que estas sean de verdad ffp2? ¿qué tipo de garantías ofrecen?


Garantias una simple mascarilla de tela jojojo.

Y luego ves todo tipo de productos chinos por aqui.

Lo de antes la comida que esto me ha dejado roto.

Expropiese!
Quien crea que el gobierno le va a dar mascarillas lo lleva claro, ya que ni siquiera les da a los médicos, les dan algunas que estos reutilizan, algo contrario a lo que recomienda el fabricante. Respecto a las mascarillas FAKE repartidas por el gobierno hubo de 2 tipos según he leído. Unas que en la caja ponían ffp2 y dentro había mascarillas quirúrgicas, que eran muy fáciles de identificar y luego otras que parecían ffp2 y al hacerles pruebas estaban defectuosas. La empresa tiene licencias y españa ha comprado millones de mascarillas de las cuales un lote es defectuoso. Las mascarillas de AliExpress, no voy a decir que todas, pero si que la mayoría son de buena calidad, china tiene un estándar diferente a la unión Europe y también diferente a la de EEUU, pero prácticamente son todos parecidos, de hecho el ffp2 de la unión Europe es inferior al kn95 de china. El problema es que para los trabajadores sanitarios solo pueden usar la certificación ffp2, que es lo que exige la ley, pero he leído por ahí que el gobierno iba a quitar esa limitación para poder darles a los sanitarios la kn95 de china, de las que hay millones de mascarillas. Es un tema de homologación.

Yo he comprado alguna mascarilla de AliExpress pero con envío desde españa o desde algún país de la Unión Europea. También he comprado en Groupon que me las han enviado desde EEUU y aun no han llegado. Tardan en llegar, pero no dejo de pedir, voy pidiendo de 10 en 10 según las necesidades de la familia.
Ahora lo entiendo porque la llaman mas-carilla
Yo compré el día 13 unas KN95 en Aliexpress y hoy cuando voy a la ficha del producto no existe, pero la tienda a la que las compre sigue vendiéndolas a 8€ mas cara el mismo pack de 10.
Cuando lo compre tenía muchas valoraciones positivas, desde España y diferentes países de la unión europea..... no se si han borrado el producto para subirles el precio o que ha pasado la verdad......
3110787-9NIWc.jpg
Erlos_20/04/2020 08:03

Que a nadie se les ocurra comprarlas que son las mismas (o modelo casi …Que a nadie se les ocurra comprarlas que son las mismas (o modelo casi idéntico) que las 600.000 que han devuelto los hospitales. Después de 3.5 minutos,hay filtración excesiva


En qué te basas para decir eso si no pone ni la marca ni el modelo? Y además, el defectuoso era un lote concreto, no todas las que fabrica ese fabricante

Las que eran defectuosas eran estas, sí, se parecen mogollón, son blancas y tienen unas gomitas

3110857-wLMbe.jpg
Hablamos sin saber y así nos va
juanignacio55520/04/2020 09:08

Ni mascarillas ni ostias, TEST, si lo hemos pasado, probablemente sin …Ni mascarillas ni ostias, TEST, si lo hemos pasado, probablemente sin sintomas o muy leves, que nos parecio otra cosa, tenemos anticuerpos, lo que no se sabe todavía lo que duran en nuestro sistema inmunológico, pero lo hemos pasado.


Claro que sí, hombre, con 2 coj... lo de no contagiar a los demás, no entra en tus planes, no? "Como yo creo que ya lo he pasado..."
vNaka_20/04/2020 03:29

Por lo visto yo tengo suerte porque pedí 5 ffp2 para mí y otras 4 para un f …Por lo visto yo tengo suerte porque pedí 5 ffp2 para mí y otras 4 para un familiar por Aliexpress y llegaron en 15 días. Dejo enlace por si a alguien le interesa Mira lo que he encontrado en AliExpresshttp://s.aliexpress.com/BZRfqeMR


A 3.45€ la unidad un 63% más caro, pero ojo no está mal porque las hay hasta a 12€ la unidad, pero está oferta a poco más de 1€ dudo que vuelva haber
giorgiofurlan20/04/2020 09:03

FFP2 son con un 95% de filtración, las hay mejores pero son una de las que …FFP2 son con un 95% de filtración, las hay mejores pero son una de las que recomiendan. No entro en que las del anuncio sean verdaderas...

Alca20/04/2020 10:33

En qué te basas para decir eso si no pone ni la marca ni el modelo? Y …En qué te basas para decir eso si no pone ni la marca ni el modelo? Y además, el defectuoso era un lote concreto, no todas las que fabrica ese fabricanteLas que eran defectuosas eran estas, sí, se parecen mogollón, son blancas y tienen unas gomitas[Imagen] Hablamos sin saber y así nos va


Me baso en que yo las he tenido en mi hospital y el modelo es similar. No sería la primera vez que vendedores de AliExpress tienen modelos iguales con distintos nombres de marca. ¿Qué puede ser un lote defectuoso? Claro, perfectamente. Pero ¿cómo sabemos si esas mascarillas son también defectuosas? Imposible. Ante la duda, mejor buscar otra opción, que en AliExpress las hay, con mejor calidad y precios muy razonables. Es sólo un consejo basado en experiencia propia, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
AGV8120/04/2020 07:14

Totalmente de acuerdo. Aunque creo que por desgracia es mensaje que cae en …Totalmente de acuerdo. Aunque creo que por desgracia es mensaje que cae en saco roto.Quién con la que ha caído y está cayendo no piense de la misma forma... Es porque no hay mucho que rascar.Quién espere algo del gobierno de ineptos que tenemos, en mi opinión también va muy jodido


Cuanta razón tenéis ambos, que cada cual haga lo que quiera, que espere a que el gobierno les regule el precio de las mascarillas quirúrgicas y cuando se den cuenta que no valen para nada, que vayan a la farmacia a comprar una sola mascarilla KN95 a 12€.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto