Este chollo ya no está disponible
50 velas LED sin llama, realistas y luminosas
318° Agotado

50 velas LED sin llama, realistas y luminosas

7,99€16,34€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
318° Agotado
50 velas LED sin llama, realistas y luminosas
Publicado 06 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Te cuestan igual 24 que 50(party)
533898-yCjKs.jpg

cálido y romántico: estas velas de té LED sin llama pueden crear un ambiente cálido y romántico y se pueden utilizar de muchas maneras para decorar casas, bares, hoteles, fiestas, cumpleaños, bodas u otras ocasiones.
Batería de larga duración: nuestras velas de té funcionan con pilas duran 2 veces más que nuestros competidores y vienen con pilas preinstaladas, por lo que son muy prácticas. Las 50 velas LED pueden permanecer encendidas durante días sin apagarlas.
Extremadamente realista: fabricamos cada vela LED cuidadosamente a mano para replicar el aspecto y el parpadeo de una vela real. No se sorprenderá si tus visitantes intentan soplarlos.
Perfecto para eventos: Las velas de té sin llama de Beneve son la Diva en cualquier evento con sus hermosas luces centelleantes. Ya sea que estés planeando una boda, una propuesta sorpresa o una cena acogedora, nuestras luces cumplirán con tus necesidades.
Increíble calidad, garantía de por vida: las velas de té sin llama de Beneve vienen con garantía de por vida. Esta ventaja te ofrece la calidad que mereces
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario