ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

57° North, una historia apasionante con cientos de decisiones [IOS, Android], Monsterz Minigames Deluxe, Dadi,7 Stories

Publicado 04 may 2022
57 ° North cuenta una excelente historia con cientos de decisiones y múltiples finales que dependen de las elecciones que haga.

787843_1.jpg
App para IOS
App para Android

787843_1.jpg
Cuando dos primos naufragan en una isla remota en Alaska, depende de usted ayudarlos a sobrevivir, escapar y tal vez incluso descubrir por qué hay tantas cámaras de seguridad en medio de la nada ...

787843_1.jpg
Todo lo que necesitas es un dispositivo compatible con iOS o Android. Para una experiencia aún más inmersiva, también puede funcionar con Merge Cube (mergevr.com/cube) para dar vida a hermosas ilustraciones en la palma de su mano. Simplemente no te distraigas demasiado mirando el paisaje ... hemos escuchado que hay osos en la isla.

787843_1.jpg787843_1.jpg
787843_1.jpg
Preguntas más frecuentes 💡

¿Qué necesito para jugar?
El juego fue diseñado para Merge Cube pero no es necesario para jugar. Simplemente elija el "Modo estándar" o Merge tiene una versión imprimible del cubo para ayudar con el aprendizaje remoto.

cuanto dura el juego?
Depende de sus elecciones, pero aproximadamente 1 hora para una sola jugada. Por supuesto, siempre puedes volver atrás en la historia, tomando diferentes decisiones para tratar de llegar a un resultado diferente.

¿Es seguro para los niños?
57° North está diseñado para mayores de 10 años. Si bien no hay nada objetable en cuanto al contenido, la historia trata sobre sobrevivir en la naturaleza, por lo que a veces puede ser dramática e intensa. Descubrimos que 10 es una gran edad, pero a los adolescentes y adultos parece gustarles tanto como a los niños.

¿Qué es el cubo de combinación?
El cubo Merge es el primer objeto holográfico del mundo. Presentado recientemente en New York Magazine , Venture Beat y Buzzfeed , Merge Cube es un dispositivo potente y asequible que fusiona los mundos físico y digital utilizando tecnología de realidad aumentada y la potente cámara y sensores de su dispositivo móvil. Para obtener más información, consulte el sitio web Merge Cube. Para usarlo con 57° Norte, simplemente elija el modo de combinación de cubos, coloque el cubo frente a su dispositivo y gírelo para jugar.

¿Qué es el modo VR?
El juego también es compatible con Merge Goggles: mergevr.com/gog…es Simplemente elija el modo Merge VR desde la aplicación y deslice su teléfono inteligente en la parte frontal del dispositivo, luego puede mirar a través de las gafas en el cubo sin siquiera pensando en el teléfono. Si no tiene las gafas de combinación, simplemente elija el modo de cubo estándar o de combinación.

Obtener un cubo de combinación




Monsterz Minigames Deluxe

Dadi


El cubo tiene que llegar a la meta, pero esto sólo es posible si la puerta está activa.

Así que hay que empujar, conectar, desconectar y, sobre todo, actuar con táctica. Las funciones de DADI son sencillas, pero los puzles te harán sudar la gota gorda.

7 Stories
Evolution Planet - 14 Billion
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario