Esta oferta caduca el 30 junio 2024 a las 21:59
2017°
Publicado 29 mayo 2024

5€ de regalo pagando con PayPal en Glovo

GRATIS5€
Compartido por
Kadmio
Miembro desde 2017
22
250

Descripción de la oferta

Haciendo un pedido en Glovo pagando con PayPal, en 3 días aprox te mandan un correo con un descuento de los 5 euros para la próxima compra.

Términos y condiciones:
Haz un pedido antes del 30/06/2024 (Hora central europea de verano). Recibirás tu código promocional dentro de 3 días y podrás utilizarlo hasta el 31/07/2024 (Hora central europea de verano). El código promocional es personal, no es acumulable, no puede ser transferido a terceros y es válido una sola vez por cuenta. La oferta se puede utilizar una sola vez. La oferta no es acumulable con otras ofertas. La oferta no puede ser intercambiada por dinero en efectivo o crédito. La oferta es válida en España. El código promocional es gestionado por Glovo. En caso de preguntas, contacta con el Centro de Asistencia en glovoapp.com.
El servicio financiero será prestado por PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. con domicilio social en 22-24 Boulevard Royal, L--2449 Luxemburgo, inscrita en el Registro Mercantil de Luxemburgo con el número B 118 349 y supervisada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF).

Consulta los términos y condiciones aplicables en glovoapp.com/en/legal/terms
© 2023 Glovo
Glovo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías queGlovo fue fundada en Barcelona en 2015 y que en menos de cinco años ya operaba en más de 20 países? 🌍 Además, PayPal fue originalmente concebido como una forma de transferir dinero en dispositivos Palm Pilot en 1998. 💡
Comentar

30 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Embed
    5 euros wow, ahora le añades gastos de gestion, gastos de reparto, gastos varios que te mete con calzador glovo o uber, pedido minimo, etc... Se ha vuelto inasequible para una persona pedir a domicilio gracias al victimismo de los riders y las subidas de impuestos que lo han encarecido. Ahora ellos ganan menos y nosotros hemos dejado de pedir. Les ves con la bici esperando horas y horas delante del restaurante sin tener pedido alguno porque es carisimo
    Avatar de juan_galvez
    Victimismo? Pero si prácticamente el 95% de los riders fueron los primeros que se quejaron y criticaron el invento de ley que sacaron. Así que no se de que victimismo hablas porque 4 que hacían mucho ruido apoyasen la ley (spoiler: ni repartían)

    Y en cuanto al coste del reparto, que te lleven comida a tu casa a las 22h, mientras cae una tormenta, o mientras tú tienes tu culo calentito en el sofá cuesta dinero y punto. Si no te gusta, haces el esfuerzo de hacerte la cena, o de moverte para ir a recogerla tú.
  2. Avatar de Punisher1
    Puff, si queréis que os roben la cuenta de PayPal, adelante. En glovo o en el resto de app de este tipo, pago en mano o con tarjetas prepago desechables. Estás app tienen 0 seguridad y las revientan día si y día tampoco para sacar todos los datos de los clientes.
    Avatar de Kadmio
    Autor
    Por si no lo sabias, PayPal es de los métodos más seguros de internet para hacer compras online, no te pueden robar nada por qué tú al pagar con PayPal no das ni tus datos bancarios ni nada ya que todo se queda y gestiona en PayPal, como mucho pueden sacar tu nombre y correo electrónico.
  3. Avatar de JohnMiller
    primero tienes que hacer una compra y luego te dan el código para que tengas que volver a comprarles!! jaja esto no es Mediamarkt, yo no soy tonto!!
  4. Avatar de Djemilio84
    Esto vale para todo el mundo? O cuentas seleccionadas?
    Avatar de Kadmio
    Autor
    Parece ser que para todo el mundo
  5. Avatar de Zangolotino
    Cuando pulso en IR AL CHOLLO sale esto.
    11237632-U3s3B.jpg
    Avatar de Kadmio
    Autor
    Al principio probando no me salía eso, que raro, ya lo he cambiado de todas formas, gracias
  6. Avatar de luigi86
    No funca (editado)
    Avatar de Kadmio
    Autor
    Lee bien en que consiste, es imposible que te funcione ya
  7. Avatar de pepete13
    Yo hice un pedido hace dos semanas y sigo sin recibir nada…
Avatar de