Este chollo ya no está disponible
5Kg de naranjas, limones, pomelos, mandarinas de zumo o un mix GRATIS!!!!
3000° Agotado

5Kg de naranjas, limones, pomelos, mandarinas de zumo o un mix GRATIS!!!!

Envío gratuito GratisOfertas Besos Naranja
106
Actualizado jun 28.º (Publicado jun 28.º)
Actualización 1
Web temporalmente saturada
En esta página puedes conseguir 5 Kg de naranjas, limones, pomelos, mandarinas de zumo o un mix totalmente gratis!!!

Es una iniciativa INCREÍBLE debido a que en esta m.... de sociedad prima más los beneficios que la calidad y prefieren importar de África las naranjas que comprarlas en España.

Leeros la web, no tiene desperdicio y lo explican todo!!

besosnaranja.com/



PREGUNTAS FRECUENTES (besosnaranja.com/pre…es/)

¿Vais en serio?

Sí vamos muy en serio. Por defecto enviamos 5kg de naranjas gratis y sin gastos de envío. Para pedidos mayores lo hablamos. Sólo esperamos a cambio que si os gusta la idea nos difundais en redes sociales y si queréis doneis para mantener el movimiento. Quede claro que la donación es voluntaria. No la vamos a exigir.

¿Porque?
Para crear una conversación sobre la sostenibilidad del medio rural tradicional y dónde obtenemos nuestros alimentos. Ver mas en nuestro post.

¿Cómo os financiáis?
Ahora mismo con donaciones y porque tenemos unos trabajos que nos permiten esta aventura. En el futuro desarrollaremos más acciones en esa dirección y quizá podamos convertirlo en una dedicación exclusiva.

¿Que pasa con otras tiendas online?
No tenemos nada contra ellas y queremos ser claros, queremos que la conversación que generemos les beneficie también a ellos. Nuestra explotación es pequeña, sólo una hectárea, y muy estacional, de marzo a junio; ellos pueden tener otras variedades o más extensión y cubrir otras necesidades. Con nuestro modelo y tamaño actuales no podemos garantizar plazos de entrega, ellos si, por ejemplo.


¿Porqué no abrir una tienda online tradicional?
Parte de nuestro pensamiento es que no podemos competir con el mercado tradicional de venta de fruta, y otras tiendas en el negocio de vender naranjas… Ni queremos tener el tamaño para hacerlo. De hecho, el concepto «competir» en sí nos causa cierto rechazo. Por eso no optamos por el modo tradicional. Nuestro modelo es otro que esperamos convenza a personas con nuestras preocupaciones.
Además con nuestro, tamaño no podemos dar las garantías, entregas… volumen, que normalmente se exigen a negocios online tradicionales.


¿Cuándo puedo esperar mis naranjas?
Ahora mismo somos dos personas con trabajos de día que exigen viajar. Recolectamos los fines de semana así que es fácil que tengáis que esperar una semana o así. Os pedimos paciencia.


He recibido un email vuestro diciendo que me mandáis naranjas
Eso es porque tú o alguien en tu nombre nos ha pedido un envío de naranjas. Salvo que nos indiques algo en el mensaje estamos preparando un envío para ti de 5kg de nuestras naranjas. Si en el mensaje indicas alguna instrucción especial nos pondremos en contacto contigo para confirmar antes de tramitar el pedido.

He recibido un email vuestro diciendo que no podéis aceptar mi pedido
Eso es porque tú o alguien en tu nombre nos ha pedido un envío de naranjas que no podemos aceptar. Nuestro sistema acepta pedidos hasta alcanzar 1000kg en una semana. Cuando alcanzamos 1000kg dejamos de aceptar pedidos hasta el sábado siguiente. Vuelve a intentarlo a partir del sábado siguiente.

Si no aceptáis mi pedido, ¿qué debo hacer?
Esperar, cada sábado servimos los pedidos de la semana anterior y volvemos a aceptar pedidos. Vuelve a intentar tu pedido a partir del sábado siguiente a tu fecha.

¿Enviáis a toda España?
Enviamos a toda España, pero Canarias se nos resiste. Por motivos burocráticos no podemos garantizar que enviemos a Canarias. Tenlo en cuenta al hacer tu pedido.

¿Qué esperáis de esto?
Queremos poner en conocimiento un problema y empezar un negocio. Dado que no podemos competir vendiendo naranjas, nuestro modelo va a ser otro: crear un entorno sostenible social, económico y ecológicamente alrededor de la cultura de la agricultura tradicional. Que el mercado (quien quiera que sea) decida que la naranja no tiene valor, no quiere decir que el entorno y la cultura alrededor del cultivo no lo tenga. Y eso no puedes ir a Sudáfrica a disfrutarlo. Con éso esperamos que los cultivos tradicionales no tengan que abandonarse por carecer de valor. Perspectiva que nos ha pasado por la cabeza más de una vez.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Pues creo que lo justo es una vez recibido darles un donativo conforme al precio de mercado del pedido. Me ahorran esa compra y creo que es lo más justo.
No voy a pedir, porque posiblemente se me joderia la fruta y odio tirar comida, pero como iniciativa, me encanta. Mis +++
He hecho un pedido y un pequeño donativo conforme a lo que costaría. Hay que saber diferenciar un chollo de una iniciativa con razón de ser... pero está bien que lo compartamos aquí, porque así llega a más gente. +++
106 comentarios
Tiene buena pinta la iniciativa, gracias por el aporte!
Editado por "Robmg" 28 jun
o_O todo chollometro con naranjas
Pues yo he pedido, gracias
No voy a pedir, porque posiblemente se me joderia la fruta y odio tirar comida, pero como iniciativa, me encanta. Mis +++
este chollo va a subir como la espuma
Pues creo que lo justo es una vez recibido darles un donativo conforme al precio de mercado del pedido. Me ahorran esa compra y creo que es lo más justo.
da error al enviar, me quedo sin mis besos
A mi me sale error, ¿alguna solución?
1473257-lxWht.jpg
Da error..
No me deja enviar el formulario. Me da error
A mi me sale error
Muchas gracias shur por las naranjas y por hacer visible el problema mis +++
Me da error, creo que hemos colapsado la web. Es una pena que los agricultores tengan que llegar a esto...
Me da error
Da error...
He mirado sus páginas y el día 8 es el último envío que hacen, ya no hay más naranjas a parte de las de este envío. Luego de las vacaciones y que hayan madurado el resto imagino que volverán. De todas formas compartid y apoyad esta iniciativa, está genial!
Buena iniciativa e increíble campaña de buen marketing.
Espero que dé mucho que reflexionar y que hablar
He hecho un pedido y un pequeño donativo conforme a lo que costaría. Hay que saber diferenciar un chollo de una iniciativa con razón de ser... pero está bien que lo compartamos aquí, porque así llega a más gente. +++
Pedidos 5 kilos de un mix
Mis ++++++. ¡Tenemos que defender nuestro sector primario! De nada sirve tener turismo si no tenemos ni comida.
La web esta colapsada y el formulario caput, pero mis ++ por la iniciativa y el. Chollo
Gracias! Estaremos atentos a la nueva temporada de naranjas porque parece que da error la web
Hilo en FC ya mismo.
Muchas gracias por vuestra labor, los pequeños agricultores merecen ser valorados por encima de los intereses económicos de las trasnacionales para que sigan cultivando esta rica tierra y se ofrezca los alimentos de la forma mas òptima para el medio ambiente.
A alguien le ha llegado el email confirmando o no confirmando el pedido?
Por favor. Espero que sepan que las donaciones hay que desgrabarlas. Me jodería mucho que estás buenas iniciativas, que además de que posiblemente no van ganar lo que deben, que venga Hacienda y les quite parte de su trabajo.
oye.......ay q esperar email de confirmacion no????y sino mandan nada ni si, ni no.......
++++++++++
La web ahora funciona pero el formulario no envía
yo lo envie.....pero a mi no me enviaron email ni nada asique nose ..... si llego o no ni idea
monica.gonzalezduB29/06/2019 00:06

yo lo envie.....pero a mi no me enviaron email ni nada asique nose ..... …yo lo envie.....pero a mi no me enviaron email ni nada asique nose ..... si llego o no ni idea


Yo igual
Da penita. La iniciativa es muy buena. Yo creo que les voy a dar un donativo.
darklight29/06/2019 00:10

Da penita. La iniciativa es muy buena. Yo creo que les voy a dar un …Da penita. La iniciativa es muy buena. Yo creo que les voy a dar un donativo.


No lo creo. LO AFIRMO.
Me parece mal abusar de una organización que paga esto con donativos y con su propio sueldo, y más si no pensais darles un donativo a cambio, las naranjas pesan 5kg, pero mayor será el peso de vuestra conciencia
Editado por "borjaa" 29 jun
Que iniciativa más guay
Todo lo que sea apoyar a los productores y evitar intermediarios chupopteros es bienvenido.
Tampoco me han mandado e.mail 🤷🏼 será sorpresa si llegan las naranjas
monica.gonzalezduB29/06/2019 00:06

yo lo envie.....pero a mi no me enviaron email ni nada asique nose ..... …yo lo envie.....pero a mi no me enviaron email ni nada asique nose ..... si llego o no ni idea

IEspero que si recibís las naranjas o lo que sea, tengáis la decencia de donarles por lo menos algo, por la increible inciativa y por sufragar gastos de envio.
Editado por "UnRincón_Aparte" 29 jun
Bak1028/06/2019 23:35

A alguien le ha llegado el email confirmando o no confirmando el pedido?



Si, a mi me llegó, pone que el día 8 envían
L.Fenix29/06/2019 00:44

Si, a mi me llegó, pone que el día 8 envían


Te ha llegado hace poco?
Son murcianas?
Non va
A MI TAMPOCO ME VA...
raul.cifuentessMU28/06/2019 23:35

Por favor. Espero que sepan que las donaciones hay que desgrabarlas. Me …Por favor. Espero que sepan que las donaciones hay que desgrabarlas. Me jodería mucho que estás buenas iniciativas, que además de que posiblemente no van ganar lo que deben, que venga Hacienda y les quite parte de su trabajo.


Es que simplemente, por logica, el sector agricola no debería pagar impuestos. Solo los intermediarios que son unos ladrones, son los que deberían acarrear con los costes ya que son los mas beneficiados. Es mas, los pilares de la economia que son los productos basicos explotables, no deberían pagar impuestos. Este concepto no lo entiende la gente porque el mafioso gobierno capitalista y ladron, nos ha estado lavando la cabeza con conceptos que solo le benefician a ellos, los labrones. HACIENDA SOMOS TODOS? A otro perro con ese hueso. La campaña propagandista mas falsa de la era moderna en este pais. HACIENDA ES PARA EL GOBIERNO. Este es el unico pais donde pagar impuestos es la cosa mas inutil del mundo, ya que tenemos cada dia peor sanidad (mas recortes), peor seguridad (menos policia), peor educacion (profesorado y organizacion estudiantil inexistente), demasiados funcionarios inutiles a costa de todos, ayudas para el ciudadano y Pymes casi extintas y un largo etc de desorganizacion y robo. La agricultura, la pesca, la ganaderia, las granjas. Esto es lo que nos ha dado de comer durante siglos y esto si que está casi extinto en este pais. Esta iniciativa que está haciendo este grupo de HEROES de Besos Naranja, es lo mas hermoso que se ha hecho por este pais en decadas. Seguid así campeones que ahí va un pedido acompañado de un buen donativo enviado con el corazon. Os envio Besos Naranja.
Editado por "OldGamer" 29 jun
Allá os van 5 euritos aunque no valga para mucho solo por la iniciativa y por el apoyo al sector, no he pedido las naranjas! Tan solo quiero apoyaros, daros las gracias y mis ➕➕➕➕➕ ÁNIMO
Me dice que hay un error al enviar el formulario
En Valencia hay cientos de campos donde si les recoges las naranjas te las quedas y encima te pagan... esta muy mal el campo
Bak1028/06/2019 23:35

A alguien le ha llegado el email confirmando o no confirmando el pedido?


A mi me ha llegado confirmando que me lo envían
No sé si pediré pero si lo hago por supuesto que les doy un donativo, ojalá todos hagamos lo mismo
monica.gonzalezduB28/06/2019 23:44

oye.......ay q esperar email de confirmacion no????y sino mandan nada ni …oye.......ay q esperar email de confirmacion no????y sino mandan nada ni si, ni no.......


Lo pone todo en la página del formulario.

"Cuando hagas tu petición en el formulario, recibirás un correo automático para que sepas si podemos enviártelos o no la semana que viene (el reparto se entrega martes o miércoles). Por favor revisa tu carpeta de SPAM."
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto