Este chollo ya no está disponible
5M Tiras LED Bluetooth LED 5050 RGB Con Música
352° Agotado

5M Tiras LED Bluetooth LED 5050 RGB Con Música

6,79€9,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
352° Agotado
5M Tiras LED Bluetooth LED 5050 RGB Con Música
Publicado 07 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Tira de LED RGB】Esta tira de LED se controla mediante un control remoto de 40 teclas o una caja de control, que es conveniente para que usted elija más de 16 colores. Tiene micrófonos de alta sensibilidad integrados con 4 modos de música inteligentes, por lo que el color de la luz cambiará con el ritmo de la música o el micrófono. Si te gusta la música, ¡esta es una decoración que debes probar!
  • 【Sincronizar con Música】El controlador está equipado con un micrófono de alta sensibilidad, que puede reconocer el sonido escuchado. La luz parpadea junto con el ritmo de la música y muestra cómo la luz cambia con el ritmo. Crea un ambiente romántico y festivo para eventos como Halloween, Navidad y San Valentín.
  • 【Ajuste de Brillo y Función de Memoria】Ajuste el brillo del 1% al 100%. Es más fácil seleccionar el brillo haciendo clic en el botón. La tira de LED tiene una función de almacenamiento. La próxima vez que encienda las tiras de LED, volverán al modo anterior sin repetir la configuración.
  • 【Fácil Instalación】 La superficie debe estar limpia, sin polvo y seca antes de la instalación, y debe estar firmemente fijada con adhesivo de 3 m, súper pegajosa y fácil de instalar. Conecte la barra de luz LED al controlador y luego inserte la barra de luz LED inteligente en el enchufe. Adecuado para dormitorio, familia, TV, cocina, fiesta, bar.
  • 【Servicio Al Cliente Confiable】El equipo de StillCool está comprometido a brindar a los clientes productos de alta calidad y soporte técnico sin preocupaciones de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono (como se especifica en el manual del usuario), nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas y le dará una respuesta satisfactoria.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario