Este chollo ya no está disponible

6 Aceites Esenciales para Difusor

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

693350-vW5ee.jpg
  • Juego de 6 Aceites Esenciales: un juego completo que contiene los aceites terapéuticos de lavanda, limoncillo, menta, eucalipto, árbol del té y naranja dulce. Sólo para uso externo.
  • Ideal para usar con difusores, ambientadores, vaporizadores y humidificadores; alternativa perfecta sin alérgenos a las velas y al incienso. Incluye guía de aceites esenciales.
  • 100% puro y natural: libres de composiciones sintéticas, conservantes, bases y portadores añadidos, los aceites esenciales están 100% certificados para uso terapéutico. Se recomienda utilizarlo con un aceite portador como jojoba, argán, coco, almendra, aguacate, etc.
  • El regalo perfecto para todos: ya sea para Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre u otros días festivos, el juego viene con un empaque elegante para la idea de regalo perfecta.
  • Fragancias de todo el mundo: 6 aceites esenciales con una fragancia única y original producidos con materias primas excepcionales de todo el mundo y entregados directamente en su hogar.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario