Este chollo ya no está disponible
6 botellas de vino Tinto 5Do's 2012
183° Agotado

6 botellas de vino Tinto 5Do's 2012

5
Publicado nov 15.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
No lo he probado pero tiene buena pinta
Pillado! Tiene buena pinta, muchas gracias por el chollo! +++
Pillado aquí también, gracias por el aporte 👌
Bernardo y Adela han roto normas y moldes, han montado una bodega Con el nombre  de Abadia de Aribayos;  en Moraleja del Vino;   quieren aportar no solo lo que han aprendido durante años al lado de su padre Manuel Fariña, si no también  la idea que tenia ya desde años pensada. Han elaborado  un vino teniendo en cuenta los detalles más importantes, como, la cepa, la poda, el tipo de suelo, la climatología, la barrica, el tiempo de crianza, el vidrio, el corcho etc. Basándose  en  sus propias experiencias y sobre todo  en lo que entiendo yo, para elaborar un vino de calidad, seleccionando las mejores uvas en cada  zona.
Esta joya, es un vino elaborado con cinco uvas, de cinco Denominaciones de Origen de Castilla León;  Juan Garcia de los Arribes del Duero,  Mencía del Bierzo,  Tinta de Toro,  Tinta fina de la Riebera del Duero y un Tempranillo de  Zamora. Todas ellas vinifícadas en sus correspondientes bodegas y elaboradas por separado,  criadas en la misma barrica de 300 litros; una barrica americana fabricada en Portugal con un tostado muy especial, donde tanto Bernardo como Adela han tenido un seguimiento en el  cuidado muy especial
El Resultado es un vino intenso, de color brillante, limpio y con gran densidad, al mover la copa, ves como impregnan todas las paredes dejando unas tonalidades azuladas y una lagrima gruesa y abundante. En la nariz es un museo de aromas, que van desde las notas especiadas, a las frutas rojas y negras, notas de zarza y también me salen notas minerales. En Boca es amable en su entrada, una abundante acidez que esta muy envuelta por la fruta y el volumen que atesora este vino, por el paladar pasa lentamente sin molestar para nada los 14º grados de alcohol que posee el vino,  tanino abundante y sabroso, amplio y con un final largo y maravilloso, creo sinceramente que estamos ante un vino de gran caracter y con una pero que muy buena, relación calidad precio. Un vino que sin duda dejara huella.
Muy buenos pero lo han subido al doble 71€
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto