Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
67°
Publicado 25 mayo 2023

6 Botellas Vino Tinto 1564 Petit Verdot

35,04€45€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vinos

Encuentra más chollos en Vinos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
  • PACK VINO TINTO: 1564 Petit Verdot es un vino ecológico que tiene su origen en nuestros viñedos de más de 22 años, de suelo calizo arenoso de media profundidad. Está elaborado en un área de producción con una altitud de 700 - 740 m y un clima continental suavizado por la influencia mediterránea. Contenido: Pack 6 botellas de vino ecológico de 750 ml.
  • COUPAGE: 1564 Petit Verdot es un vino tinto elaborado con Petit Verdot 100%. Es una variedad de gran calidad, muy resistente y adaptable a condiciones climáticas fuertes. Es utilizada para producir vinos con color y con cuerpo muy potente.
  • NOTA DE CATA: Este vino ecológico destaca su color rojo rubí con matices violáceos. Tonos minerales en nariz que dan paso a fruta roja, notas maduras de mora y regaliz con aromas de crianza toffee y vainilla. En boca se presenta con mucho volumen y complejidad. Muy largo y elegante.
  • VINO ECOLÓGICO Y VEGANO: Las uvas que dan origen a este vino ecológico y vegano, proceden de viñedos donde se trabaja siguiendo los criterios de la agricultura ecológica, de una forma equilibrada, respetuosa y sostenible. Los suelos de cultivo cobran protagonismo, ya que son muy activos, con unas buenas condiciones biológicas que facilitan una rápida asimilación de la materia orgánica reincorporada, lo que permite obtener de ellos toda su expresión.
  • DENOMINACIÓN DE ORÍGEN: En Bodega Sierra Norte se elabora 1564 Petit Verdot, vino ecológico y vegano amparado por la IGP (Indicación geográfica Protegida) Vino de la Tierra de Castilla, considerada una gran región vitivinícola y reconocida por la calidad de sus vinos. Este vino tinto es elaborado con Petit Verdot 100%, una de las variedades de uva cultivadas en esta zona.

  • 1049976_1.jpg
Amazon Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de javier_ytelodigoyo
    javier_ytelodigoyo
    Alguien lo ha probado?