Este chollo ya no está disponible
6 Cervezas Abadía El Cabo 330 mL
316° Agotado

6 Cervezas Abadía El Cabo 330 mL

7,49€14,95€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
64
Publicado el 03 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estilo belgian dark strong ale, es una cerveza rotunda, gran sabor en boca y excelente aroma. La abadia es sin lugar a dudas una cerveza para los paladares mas exigentes.

Sale cada cerveza a 1,25€

En su web, 12 unidades por 29,95€ (2,5€/Ud)
177678-lmzNx.jpg
Número de unidades=6
177678-nwpWZ.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

64 comentarios
No le veo el chollo... Cerveza con precio inflado
Qué Chollazo @Thea !
Ya de buena mañana.
Mis +++ Buen día!
Vakya03/07/2019 09:36

No le veo el chollo... Cerveza con precio inflado


Bueno, para alguien que quiera probar una cerveza distinta creo que no está mal. No sé qué tal es ésta en concreto, lo diré cuando la pruebe . Pero si está rica por 1,25€ creo que está bien
Flory-L03/07/2019 09:46

Qué Chollazo @Thea !Ya de buena mañana.Mis +++ Buen día!


Buenos días @Flory-L !!! Y gracias, que tengas un muuuuuy buen día. Saludos mañanerossss
No está mal. Positivo para ti
No es precio inflado, una abadía con tan alta graduación y artesana, si fuera buena, un precio aceptable son 2, 3, incluso algo más. Pero esta cervecera no es de fiar.
De todas formas 1'25 el tercio, es un buen precio.
sileniuslegard03/07/2019 10:33

No es precio inflado, una abadía con tan alta graduación y artesana, si f …No es precio inflado, una abadía con tan alta graduación y artesana, si fuera buena, un precio aceptable son 2, 3, incluso algo más. Pero esta cervecera no es de fiar.De todas formas 1'25 el tercio, es un buen precio.


Explica esto pls "esta cervecera no es de fiar". Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido
A ver, incluso si el proceso no es todo lo artesanal que debiera, por la oferta de 1'25 el tercio, sigue siendo un preciazo. Pero su precio habitual me parece caro por lo dicho.
He probado cervezas suyas supuestamente artesanas que no lo son, al menos no totalmente, o no saben seguir bien el proceso, o no usan ingredientes de calidad... No es comparable a otras cerveceras de prestigio internacional, claro.
Pero es que cerveceras españolas de prestigio no hay tantas, y luego La Sagra te quiere vender IPAs de mierda a 3 pavos, la risa, xd
Gracias @sileniuslegard , me lo voy a jugar a pesar de esto. Ya sabes sin riesgo no hay emoción,

Flory-L03/07/2019 10:45

cervezaselcabo.com/producto/el-cabo-abadia-12-unds/UA VEZ LA HAYAS …cervezaselcabo.com/producto/el-cabo-abadia-12-unds/UA VEZ LA HAYAS PROBADO, NO PODRÁS OLVIDARTE DE ELLA..



Vaya... esto no vale, es lo que dice la propia marca, que van a decir... si la ponen como mala ¿que venderían?
Sorprendente1303/07/2019 10:54

Gracias @sileniuslegard , me lo voy a jugar a pesar de esto. Ya sabes sin …Gracias @sileniuslegard , me lo voy a jugar a pesar de esto. Ya sabes sin riesgo no hay emoción,Vaya... esto no vale, es lo que dice la propia marca, que van a decir... si la ponen como mala ¿que venderían?


Ya sé pero al menos puedes recopilar algún dato más e información.. Yo no la he probado pero tiene muy buena pinta. Si la llegas a pedir, comenta por aquí por favor..
Un saludo
Por aquì va algo más de información que no es de la casa..

galamarket.es/cer…tml
"CERVEZAS EL CABO es una empresa formada en el año 2.012 por tres amigos en pleno Cabo de Gata (Almería)."

Ahí ya mal, la nave donde hacen las cerveza NO está en el Cabo de Gata, y así son con todo, ; )
Gracias Flory-L

Nunca compro sin ver más info, me sale solo. Cuando vi la foto de su web en la descripción fui a consultar directamente y después ya sabes Untappd, Birrapedia, Ratebeer ...No me salto ni una
Sorprendente1303/07/2019 11:06

Gracias Flory-L Nunca compro sin ver más info, me sale solo. Cuando vi la …Gracias Flory-L Nunca compro sin ver más info, me sale solo. Cuando vi la foto de su web en la descripción fui a consultar directamente y después ya sabes Untappd, Birrapedia, Ratebeer ...No me salto ni una


Pues yo no consulto tanto, si me entra por el ojo, ya está..
También la acabo de pedir, para no quedarme con las ganas de probarla. Esperando que llegue. Gracias @Thea una me la bebo a tu salud! 🍺🍻🍺🍻🍺
Editado por "Flory-L" 03 jul
La cerveza Postiguet de Alicante tampoco de hace en la playa del Postiguet ... Pero estoy de acuerdo en que en España te clavan por bazofias embotelladas... Lo que no quiere decir que no haya alguna que se salva. Os recomiendo la Toro, de bodegas Osborne
@SenderAmm
¿Sabes algo de esta cerveza?
¿La has probado?
Editado por "Flory-L" 03 jul
Si se hace en el Cabo de Gata NO PUEDE SER DE ABADIA. Hasta donde yo sé, una cerveza de abadía debe hacerse dentro de las instalaciones y supervisada por el órgano regulador de turno. Esto lo máximo que puede ser es de tipo abadia, ya que no pasa por los términos de calidad que toda cerveza de abadía debe pasar.
A ver...la cosa es que cervezas artesanas, cuántas hay realmente buenas??? Porque IPAs horribles por 4€ hay muchas, y luego influye mucho el gusto de la persona para cada tipo de cerveza. Pero artesanas puras...no muchas, y es inevitable que con las ventas el proceso artesanal cambie y algunas pierden ese puntillo
El tema de que ponga "de Abadía" sí que rechina un poco, es solo para indicar el estilo porque cervezas de Abadía hay pocas, incluso en Bélgica.
Yo las he pedido, es una cerveza que no conozco, no es una cantidad enorme y por algo más de 1 euro cada una, malo será que no valgan para un combo cacahuetes-peli-cervecita
Las cervezas que más me gustan son las de Abadía, así que si llegan os daré mi humilde opinión!!!
Saludos a [email protected], cholloamigos!!!
fenson03/07/2019 12:41

Si se hace en el Cabo de Gata NO PUEDE SER DE ABADIA. Hasta donde yo sé, …Si se hace en el Cabo de Gata NO PUEDE SER DE ABADIA. Hasta donde yo sé, una cerveza de abadía debe hacerse dentro de las instalaciones y supervisada por el órgano regulador de turno. Esto lo máximo que puede ser es de tipo abadia, ya que no pasa por los términos de calidad que toda cerveza de abadía debe pasar.


Cierto, solo es para que la gente sepa a qué tipo de cerveza le puede recordar.
Thea03/07/2019 12:51

Cierto, solo es para que la gente sepa a qué tipo de cerveza le puede …Cierto, solo es para que la gente sepa a qué tipo de cerveza le puede recordar.


Claro, pero para eso esta el indicar "belgian dark strong ale".
A mi entender han tenido un poco de morro poniendo eso, si os fijais, las cervezas de abadía valen caras por calidad y porque no se hace mucha. Mahou ofrecio una pasta a una abadia simplemente para hacerlas dentro de sus instalaciones y el consejo regulador puso orden porque no solo es que se hagan dentro, sino que tenga unos parametros de tiempo y calidad (que Mahou evidentemente no iba a cumplir).

Sobre las artesanas, no todo lo artesanal tiene calidad, ni todo lo industrial es malo necesariamente. A mi la de trigo de barril de Weihenstephaner da una calidad que ya la quisieran las artesanales. No recuerdo si la vitus o la korbinian de botella estaban muy bien.
Editado por "fenson" 03 jul
fenson03/07/2019 13:01

Claro, pero para eso esta el indicar "belgian dark strong ale". A mi …Claro, pero para eso esta el indicar "belgian dark strong ale". A mi entender han tenido un poco de morro poniendo eso, si os fijais, las cervezas de abadía valen caras por calidad y porque no se hace mucha. Mahou ofrecio una pasta a una abadia simplemente para hacerlas dentro de sus instalaciones y el consejo regulador puso orden porque no solo es que se hagan dentro, sino que tenga unos parametros de tiempo y calidad (que Mahou evidentemente no iba a cumplir). Sobre las artesanas, no todo lo artesanal tiene calidad, ni todo lo industrial es malo necesariamente. A mi la de trigo de barril de Weihenstephaner da una calidad que ya la quisieran las artesanales. No recuerdo si la vitus o la korbinian de botella estaban muy bien.


Estoy por completo de acuerdo contigo, lo único que el termino "Abadía" igual sí que es más...identificable, por así decirlo. Porque a alguien no muy metido en el mundo cervecero, quizá empezar a leer IPA, Brown Ale, Red, Mild, Stout, Porter, Pilsen, Witte,...
Al indicar Abadía ya identificas un poco por dónde irán los tiros. Otra cosa es luego la calidad, yo en este caso la desconozco así que por 7 eurillos, probaré una cervecita más
Con respecto a lo artesanal-industrial también pienso como tú, hay cervezas artesanas horribles y cervezas industriales muy logradas. Por eso hay que probar!!!!
A ver, no seamos más papistas que el papa, "de abadia" se ha convertido en un estilo, y con la explosión actual cervecera, es un estilo acuñado obviamente por cerveceras que no son una abadía.
Pero vamos, desde hace muchos años, prácticamente ninguna cerveza "de abadía" es de abadía, por mucho que vengan de Bélgica...
Verdaderamente es quizás una mala costumbre que tienen los cerveceros hace ya algún tiempo, y es poner como nombre a la cerveza un indicativo del estilo, tipo de elaboración, etc

Porque aquí "Abadía" no es el estilo o tipo de cerveza, es el nombre que le han puesto a la propia cerveza
sileniuslegard03/07/2019 13:24

A ver, no seamos más papistas que el papa, "de abadia" se ha convertido en …A ver, no seamos más papistas que el papa, "de abadia" se ha convertido en un estilo, y con la explosión actual cervecera, es un estilo acuñado obviamente por cerveceras que no son una abadía.Pero vamos, desde hace muchos años, prácticamente ninguna cerveza "de abadía" es de abadía, por mucho que vengan de Bélgica...


Alguna queda, pero muy pocas. Cervezas difíciles de encontrar, y mucho menos por 3 euros...
Sorprendente1303/07/2019 13:25

Verdaderamente es quizás una mala costumbre que tienen los cerveceros hace …Verdaderamente es quizás una mala costumbre que tienen los cerveceros hace ya algún tiempo, y es poner como nombre a la cerveza un indicativo del estilo, tipo de elaboración, etcPorque aquí "Abadía" no es el estilo o tipo de cerveza, es el nombre que le han puesto a la propia cerveza


Porque en teoría el proceso de elaboración de esta cerveza ha debido seguir los pasos de las strong ale de abadía. Otra cosa es creérselo o no, xd
Flory-L03/07/2019 12:25

@SenderAmm ¿Sabes algo de esta cerveza?¿La has probado?


Pues esta no la he probado nunca. Pero seguro es un tipo de cerveza fuerte. Diferente a lo que acostumbramos a beber. La que si he probado es esta de Almería.
1487090-LASVX.jpg
SenderAmm03/07/2019 14:14

Pues esta no la he probado nunca. Pero seguro es un tipo de cerveza …Pues esta no la he probado nunca. Pero seguro es un tipo de cerveza fuerte. Diferente a lo que acostumbramos a beber. La que si he probado es esta de Almería. [Imagen]


Vaya! Far west, no la he visto pero tiene buena pinta..
Pues yo si nos la mandan voy a probar esta y ya te contaré..
SenderAmm03/07/2019 14:14

Pues esta no la he probado nunca. Pero seguro es un tipo de cerveza …Pues esta no la he probado nunca. Pero seguro es un tipo de cerveza fuerte. Diferente a lo que acostumbramos a beber. La que si he probado es esta de Almería. [Imagen]


Y qué tal esas???
Flory-L03/07/2019 14:17

Vaya! Far west, no la he visto pero tiene buena pinta..Pues yo si nos la …Vaya! Far west, no la he visto pero tiene buena pinta..Pues yo si nos la mandan voy a probar esta y ya te contaré..


A mí me gusta esta cerveza, @Flory-L . No sé si has probado
1487156-xFraQ.jpgA ver si alguien encuentra un chollo de 48 por 10 euros...
Thea03/07/2019 14:33

A mí me gusta esta cerveza, @Flory-L . No sé si has probado ( …A mí me gusta esta cerveza, @Flory-L . No sé si has probado [Imagen] A ver si alguien encuentra un chollo de 48 por 10 euros...


Eso! A ver si encuentran el Chollo..!!! No la he probado @Thea y tampoco soy mucho de cerveza pero me gusta 1925 de Alhambra y también alguna que otra Coronita, como ves muy normales aunque las haya probado mucho mejores..
1487198-ZRnG9.jpg1487198-uMMJh.jpg
Thea03/07/2019 14:19

Y qué tal esas???


Son cervezas con sabor muy intenso, se nota en el primer trago que son artesanales por su gusto fuerte.
Flory-L03/07/2019 14:17

Vaya! Far west, no la he visto pero tiene buena pinta..Pues yo si nos la …Vaya! Far west, no la he visto pero tiene buena pinta..Pues yo si nos la mandan voy a probar esta y ya te contaré..


Ya me dices y para otra probamos a ver que tal. Esta semana espero la Guinness que se esta haciendo larga la espera.
SenderAmm03/07/2019 14:53

Ya me dices y para otra probamos a ver que tal. Esta semana espero la …Ya me dices y para otra probamos a ver que tal. Esta semana espero la Guinness que se esta haciendo larga la espera.


Sí, ya te diré. A ver si te llega pronto la Guinness y la puedes disfrutar. Yo ahora he probado una de Carrefour con un toque de ron y no está mal, se llama Cubanisto, a ver si encuentro imagen y te la envío..
Flory-L03/07/2019 14:47

Eso! A ver si encuentran el Chollo..!!! No la he probado @Thea y tampoco …Eso! A ver si encuentran el Chollo..!!! No la he probado @Thea y tampoco soy mucho de cerveza pero me gusta 1925 de Alhambra y también alguna que otra Coronita, como ves muy normales aunque las haya probado mucho mejores.. [Imagen] [Imagen]


Esto son cervezas geniales. La 1925 fresquita es de lo mejor. Pero cuando llevas 3 se te suben sus grados.
Flory-L03/07/2019 14:56

Sí, ya te diré. A ver si te llega pronto la Guinness y la puedes d … Sí, ya te diré. A ver si te llega pronto la Guinness y la puedes disfrutar. Yo ahora he probado una de Carrefour con un toque de ron y no está mal, se llama Cubanisto, a ver si encuentro imagen y te la envío..


Siiii. La ví hace poco. También a la lista para probar.
SenderAmm03/07/2019 14:57

Siiii. La ví hace poco. También a la lista para probar.


Mira..
Tiene un toque caribeño que le aporta el ron..
1487237-CyQAS.jpg
SenderAmm03/07/2019 14:56

Esto son cervezas geniales. La 1925 fresquita es de lo mejor. Pero cuando …Esto son cervezas geniales. La 1925 fresquita es de lo mejor. Pero cuando llevas 3 se te suben sus grados.


SenderAmm03/07/2019 14:50

Son cervezas con sabor muy intenso, se nota en el primer trago que son …Son cervezas con sabor muy intenso, se nota en el primer trago que son artesanales por su gusto fuerte.


Compi, no mezcles churras con merinas, qué tendrá que ver una cosa con la otra, ; )
Flory-L03/07/2019 14:58

Mira..Tiene un toque caribeño que le aporta el ron..[Imagen]


Y estooooo?? En el Carrefour???? Mañana mismo voy
SenderAmm03/07/2019 14:56

Esto son cervezas geniales. La 1925 fresquita es de lo mejor. Pero cuando …Esto son cervezas geniales. La 1925 fresquita es de lo mejor. Pero cuando llevas 3 se te suben sus grados.


A mí también me gusta mucho la Alhambra, de las que más ahora en veranito
Thea03/07/2019 15:10

Y estooooo?? En el Carrefour???? Mañana mismo voy


Sí! No recuerdo el precio pero la compré en la promoción de Carrefour de finales de marzo con devolución al 100% al Cheque-ahorro..
Flory-L03/07/2019 15:13

Sí! No recuerdo el precio pero la compré en la promoción de Carrefour de fi …Sí! No recuerdo el precio pero la compré en la promoción de Carrefour de finales de marzo con devolución al 100% al Cheque-ahorro..


Como no!!!! Lo tuyo es un caso para estudiar...
Thea03/07/2019 15:13

Como no!!!! Lo tuyo es un caso para estudiar...


No tanto @Thea esa promoción la sabe todo el mundo y mucho más aquí en Chollometro. No creo haya descubierto nada..
Flory-L03/07/2019 15:16

No tanto @Thea esa promoción la sabe todo el mundo y mucho más aquí en … No tanto @Thea esa promoción la sabe todo el mundo y mucho más aquí en Chollometro. No creo haya descubierto nada..


Ya, pero luego hay que estar ahiiiiiiii al tanto para aprovechar las cosas, no te quites mérito!!!
Thea03/07/2019 15:27

Ya, pero luego hay que estar ahiiiiiiii al tanto para aprovechar las …Ya, pero luego hay que estar ahiiiiiiii al tanto para aprovechar las cosas, no te quites mérito!!!


Vale! Sí!
Hay que estar en el momento preciso en el lugar indicado y comprar sin pensar, que luego todo se puede devolver..
Mejor así?
Editado por "Flory-L" 03 jul
Flory-L03/07/2019 15:31

Vale! Sí!Hay que estar en el momento preciso en el lugar indicado y … Vale! Sí!Hay que estar en el momento preciso en el lugar indicado y comprar sin pensar, que luego todo se puede devolver..Mejor así?


Mejor, sí!!! Es que yo todavía llevo la L de principiante, entonces ando aprendiendo de [email protected] por aquí
Thea03/07/2019 15:35

Mejor, sí!!! Es que yo todavía llevo la L de principiante, entonces ando a …Mejor, sí!!! Es que yo todavía llevo la L de principiante, entonces ando aprendiendo de [email protected] por aquí


Eres una alumna aplicada, aprenderás rápido, no me cabe duda, jeje..
sileniuslegard03/07/2019 13:47

Porque en teoría el proceso de elaboración de esta cerveza ha debido s …Porque en teoría el proceso de elaboración de esta cerveza ha debido seguir los pasos de las strong ale de abadía. Otra cosa es creérselo o no, xd


Si, pero a lo que realmente me refería es que en esta cerveza no indica en ningún momento que sea "de Abadía" o "elaboración de Abadía", si no que su nombre, como se llama, es "Abadía". Y esto es lo que menos me gusta, porque aquí si que puede influir en el comprador no experto. Por poner un ejemplo es como el atún de lata que encontré el otro día en Carrefour, se llamaba:

"Atún en aceite de oliva SUPERPRECIO" pero su precio era el de cualquier otro, era la propia marca la que se llamaba SUPERPRECIO, así con mayúsculas, lástima no tener una foto. Este ejemplo es mucho más flagrante y pienso que debería estar perseguido, pues engaña al consumidor.

En el caso del chollo que nos ocupa, nos es cerveza de Abadía y tampoco lo indican en ningún momento, solo dicen que es Belgían Dark Strong Ale, pero como veréis el nombre a confundido al menos a la mitad de los cholleros.

Por otra parte, como ya dije la he pedido y espero llevarme una grata sorpresa. A pesar de su ladino nombre
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto