6 Dados sexuales para parejas en español
466°

6 Dados sexuales para parejas en español

3,99€Ofertas Amazon
54
466°
6 Dados sexuales para parejas en español
Publicado 09 feb 2021
Únicos en español. Diviértete con tu pareja con este fantástico juego de dados. Deja que el azar decida cuál es la siguiente acción. Los dados eróticos ofrecen muchas combinaciones y todas ellas súper placenteras. Introduce un punto de picardía en tu relación y deja que los dados hagan sus travesuras. ¡Os lo pasaréis en grande!

Los dados eróticos son un juego erótico sencillo pero eficaz. Ofrece un sinfín de horas y horas de diversión y todos los participantes siempre salen ganando. El azar te ofrecerá cientos de opciones de placer diferente y tú solo tendrás que disfrutar y hacer disfrutar.

¿Estás preparando para lanzar los dados y ver cuál es el pícaro resultado? Nunca antes unos dados dieron tanto juego.

Este pack viene con 6 dados eróticos:

• Dos con acciones a realizar: morder, chupar, lamer…

• Dos con zonas del cuerpo: labios, pechos, manos, muslos

• Dos con posturas

¿Cómo jugar a los dados eróticos?

El juego es bastante simple. Por turnos, tu pareja y tú tiraréis los dados. Éstos te mostrarán la acción a realizar, en qué postura y en qué parte del cuerpo. ¡Ojo!, la combinación que muestren los dados será lo que tú tienes que hacerle a tu pareja y viceversa.

Tira los dados, tu reto erótico te espera.

Otras maneras de jugar

Si eres de los que a veces se muestran indeciso, estos dados te van a dar muchas alegrías. ¿Qué postura hacemos hoy? Tira los dados del amor y ellos serán los que decidan por ti. Adiós indecisiones sexuales.

Estos dados te sorprederán por su sencillez, puedes llevarlos a cualquier parte.
Actualizaciones de la comunidad
Me parece un precio de vicio y mas para san Valentín

  • El paquete incluye 6 dados eróticos de 4 colores diferentes. Cuentan con un tamaño de 25 mm, muy discretos para que los puedas llevar siempre contigo.
  • Están fabricados en materiales bodysafe. Dos dados brillantes.
  • Los dados eróticos son geniales para innovar y probar cosas nuevas. Además introducen un punto picante que despierta pasión y curiosidad a partes iguales. Pásalo en grande y deja que el azar decida cómo va a ser tu relación sexual hoy.
54 comentarios
Publica un comentario